Vicente López: El Frente para la Victoria de Vicente López cerró su campaña en Munro

Vicente López: El Frente para la Victoria de Vicente López cerró su campaña en Munro
El Frente para la Victoria de Vicente López cuya lista encabeza Leo Rial realizó su cierre de campaña en el Club Los Andes de Munro; los candidatos locales jugaron un partido con glorias del fútbol como el “Loco” Dalla Líbera y el “Chino” Tapia..
En diálogo con los medios Leo Rial expresó que “queremos promover el deporte como una de las herramientas de política social en el municipio, los clubes, las sociedades de fomento representan la posibilidad de contener a los jóvenes”, asimismo criticó la gestión de Jorge Macri: “Vemos que hay una gestión ausente en todos los niveles: seguridad, salud, infraestructura”.

Del cierre de campaña participaron los candidatos de la lista en Vicente López, junto al concejal Guillermo León, el Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires Alejandro Rodríguez y la Diputada nacional Diana Conti. En primer lugar se disputó un partido de fútbol con distintas glorias del deporte como el el “Loco” Dalla Líbera , el “Chino” Tapia, el “Pampa” Biaggio y Norberto Ortega Sánchez. Desde las tribunas los alentaron una buena cantidad de militantes de La Cámpora, Nuevo Encuentro y el Movimiento Evita. Luego se entregó material deportivo a distintas instituciones del distrito.

En diálogo con los medios el primer candidato a concejal Leo Rial explicó que “la idea desde el Frente para la Victoria es mostrar qué pensamos sobre muchos temas relacionados con la seguridad porque los clubes, las sociedades de fomento representan la posibilidad de contener a los jóvenes. Queremos promover el deporte como una de las herramientas de política social en el municipio por eso hacemos esta actividad en este lugar”.

Respecto de la elección que se aproxima remarcó que “hicimos una campaña puerta a puerta, escuchando a las demandas de los vecinos y ofreciéndoles nuestra propuesta. Nuestros candidato a diputada Martín Insaurralde ha levantado mucho su nivel de conocimiento y la gente está viendo la exitosa gestión que está haciendo en Lomas de Zamora, por ello estamos confiados que se va a apoyar estos diez años de gobierno pensando también en lo que falta hacer”.

Consultado sobre los hechos de violencia acaecidos en el municipio en este último tiempo dijo que “vemos con preocupación los hechos de violencia en Vicente López que se han incrementado estos últimos dos años. Desde el Frente para la Victoria los repudiamos y creemos que tenemos que vivir en una sociedad en paz y en armonía”.

Por último criticó la gestión de Jorge Macri: “Vemos que hay una gestión ausente en todos los niveles: seguridad, salud, infraestructura, los vecinos inundados, los problemas con el delito en la zona oeste. Hicimos un montón de debates en donde participaron todos los candidatos menos los del Frente Renovador: Macri-Chocarro”.

El segundo candidato de la lista Joaquín Noya por su parte expresó que “esta es una jornada con la militancia en donde evaluamos cómo se desarrolló la campaña, nos pareció bueno hacer un encuentro deportivo porque uno de nuestros ejes de campaña es abordar la seguridad desde la inclusión, el deporte”.

Finalmente enfatizó que “muchos vecinos se desencantaron, no les gustó que Macri y Chocarro vayan escondidos en la boleta de Massa, que el PRO elimine su identidad por una conveniencia electoral”.

Comentá la nota