Vicente López: Encapuchados robaron $ 750 mil de un cajero automático

Vicente López: Encapuchados robaron $ 750 mil de un cajero automático

En menos de un mintuo, los delincuentes se llevaron el dinero de la sucursla Florida del Banco Galicia. Tres hombres armados rompieron el blindez y atacaron a la tesorera de la entidad, que hacía la recarga habitual. Llegaron en un auto Honda Civic que abandonaron a las pocas cuadras.

El importante robo sucedió este viernes alrededor de las 16.00 en la sucursal Florida del Banco Galicia en Vicente López. En menos de un minuto, tres delincuentes se llevaron 750 mil pesos del cajero automático.

Los ladrones, encapuchados y fuermente armados,rompieron el blindex del cajero y redujeron a latesorera de la entidad bancaria, que a esa hora hacía la recarga habitual de dinero. Llegaron un Honda Civic, en el que escaparon.

Fuentes policiales precisaron que los delincuentesllevaban el rostro cubierto con pasamontañas y que elHonda en el que circulaban fue abandonado a pocas cuadras del banco, donde abordaron un Volkswagen Vento en el que huyeron.

Los investigadores señalaron que las cámaras deseguridad habrían captado los rostos descubiertos dedos personas que aguardaban a los encapuchados en elHonda, en cuyo interior encontraron un chaleco antibalas, dos mazas y un ariete.

Comentá la nota