El FAP de Vicente López se dirimirá en internas con 8 listas

El FAP de Vicente López se dirimirá en internas con 8 listas
Mientras que los otros espacios protagonistas de la contienda electoral, pudieron en su mayoría generar consenso y listas de unidad, el FAP, lejos de eso estuvo. Son 8 las listas que se han presentado para las PASO.

Paola Caputo

Tal vez una de las candidaturas con mayor peso de las que integran el FAP de Vicente López. Vale mencionar el reciente apoyo recibido por parte del diputado nacional Ricardo Cuccovillo, el diputado provincial Ricardo Vago y el diputado provincial (MC) Sebastián Cinquerrui, respecto a la candidatura de la concejal que preside el bloque FAP en el HCD de Vicente López.

Su candidatura llevará a la joven dirigente Julieta Paris como candidata al Consejo Escolar de Vicente López, en el cual se desempeña en la actualidad.

Alejandro “Totito” González

El ex funcionario de la gestión de García, Alejandro “Totito” González, acordó con el diputado nacional Horacio Alcuaz, la conformación de una lista que encabece. Lo secunda la dirigente del GEN Claudia Ávalos.

El acuerdo con Fabián Gnoffo: Los entre pasillos mencionan al ex concejal japonesista Fabián Gnoffo, como un operador de ésta lista, esperando el futuro apoyo para su candidatura a la Intendencia en el 2.015.

Luis Soria

La lista digitalizada por el edil Carlos Roberto, será encabezada por Luis Soria, actual Secretario del Bloque del PS del HCD de Vicente López, y hombre de confianza de Carlos Roberto, que, últimamente, no le fue tan fácil al edil encontrarlos.

Luis Gonzalez

El dirigente radical, como yahabía adelantado a Redaccion Norte radio, encabezará su lista, seguido por Adrián Bras Neves y Rosa de Palo.

Gustavo de Benedetti

El edil radical quien debe renovar de cara al 2.013, también presentó una lista que encabezará.

Alberto Expósito

Alberto Expósito, histórico dirigente de la UCR, encabezará otra lista secundado por Graciela Suárez de Zujani

Javier Capuano

Por la CC-ARI, el dirigente de la juventud Javier Capuano, apostó a una lista propia. Será secundado por Andrés Vagedes.

Fermin Lencina

EL dirigente del PRO, Fermin Lencina, al igual que la edil Maria Marta Maenza, que tampoco encontró un lugar en la nómina de candidatos de su espacio, saltó a otra lista, en este caso, encabezará una lista del FAP, seguido por Alejandra Zabala y Mario Ayala.

Comentá la nota