Vicente López y la Ciudad de Bs. As anunciaron convenio de mutua colaboración en Defensa Civil

Vicente López y la Ciudad de Bs. As anunciaron convenio de mutua colaboración en Defensa Civil
En la mañana de ayer, el Municipio de Vicente López y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires firmaron el convenio de colaboración para trabajar en conjunto frente a las Emergencias. "Este convenio nos da mucha tranquilidad", afirmó Macri en contacto con los medios.

En un evento que comenzó alrededor de las 11 hs y contase con la presencia del Intendente de Vicente López, Jorge Macri y del Ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, se llevó a cabo dicha firma de convenio entre ambos gobiernos.

El acto se llevó a cabo en el "Paseo Costero" del bajo de Vicente López, Melo y el río. Donde, además, se presentaron los equipamientos con los que ambos gobiernos contarán en el área de Defensa Civil.

En contacto con los medios locales, el Jefe comunal Jorge Macri destacó que "este convenio con la Ciudad nos da tranquilidad y tiene muchos aspectos positivos". De modo que "capacita, forma y asiste".

Y aseveró: "Es un avance importante que venimos logrando en emergencias en el distrito y lo mismo nos pasa con el tránsito. Estamos equipando bien a Defensa Civil. Pero contar con la experiencia que tiene el Ministerio porteño Montenegro nos da mucha tranquilidad"

Por su parte, el Ministro Montenegro explicó que "lo más importante es la visión de utilizar los recursos de otra Ciudad para aplicarlos en Vicente López. No se justifica que el distrito haga una inversión de este nivel de equipamiento".

Ya que "la cuestión es priorizar la utilización de los recursos, que sea más barato y efectivo para la gente".

Dicho acto contó también con la presencia de la Diputada Nacional Soledad Martínez; los concejales Carlos Sandá y Graciela Mendendez y del candidato a primer concejal por el Frente Renovador local, Marcelo Chocarro.

Comentá la nota