El FPV de Vicente López celebró el Día de la Militancia con apoyo a Daniel Scioli

 Ayer, referentes y militantes de la agrupación JP La Cámpora, encabezada por Leonardo Rial, recorrieron el partido y dialogaron con los vecinos.

 

El Frente para la Victoria (FPV) de Vicente López continúa su recorrida por el partido con el objetivo de respaldar a Daniel Scioli, de cara a las elecciones del próximo domingo 22 de noviembre. En esta ocasión, en el marco de los festejos por el Día de la Militancia, realizaron una serie de actividades a lo largo de toda la semana.

La agrupación JP La Cámpora, conducida por Leonardo Rial, visitó los barrios de todas las localidades del municipio y dialogó casa por casa con los vecinos acerca de los proyectos del candidato presidencial del FPV. 

En referencia al balotaje, Leonardo Rial señaló: “Estamos a pocos días de una elección histórica. El domingo se ponen en juego dos modelos de país totalmente distintos. Uno plantea volver al neoliberalismo y dejar librada nuestra suerte a lo que dicte el mercado. El otro, cimentado en el trabajo de Néstor y Cristina Kirchner, busca profundizar los derechos y logros obtenidos. Por eso estamos militando para la victoria de Daniel Scioli, el único candidato que defiende los intereses de los trabajadores”.

Por otro lado, resaltó la importancia de la militancia juvenil: “Es una alegría inmensa ver como cientos de jóvenes están comprometidos con la realidad de nuestro país y militan día a día por lo que creen. Ellos son el futuro de este proyecto”.

Entre las distintas actividades encaradas por los representantes de la agrupación, se destacaron la refacción del Centro de Jubilados Renacer de Munro, el reacondicionamiento de distintos espacios deportivos en el barrio Las Flores de Villa Martelli y la donación de materiales a diversos centros de estudiantes de escuelas secundarias.

Comentá la nota