Vicente López: Arena encabezó plenario con la presencia de referentes políticos

Vicente López: Arena encabezó plenario con la presencia de referentes políticos
El candidato a concejal del denarvaísmo en Vicente López, Carlos Arena, encabezó un plenario con la presencia de referentes de la política provincial y local; "Seguir trabajando por los vecinos, seguir escuchándolos como lo hicimos siempre para poder llevarles soluciones concretas".
Los integrantes del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo Vicente López, encabezados por el candidato a concejal, Carlos Arena, participaron de un plenario en la localidad de Olivos.

Estuvieron presentes el legislador provincial Fernando Rozas, el presidente Sociedad Rural de la Provincia de Buenos Aires, Osvaldo Simiele, Guillermo Gregorutti (quién fuera precandidato a concejal y al no pasar el piso en la PASO eligió sumar su apoyo a la candidatura del concejal Carlos Arena) y los candidatos a concejales por el espacio Andrés Persuh y Sergio Feito.

En ese marco, se realizó un profundo análisis de lo actuado por la agrupación previo a las PASO (tras haber logrado en Vicente López una de las mejores performances del Frente en la Provincia de Buenos Aires) y se configuraron líneas de acción a seguir para este tramo de la campaña tanto a nivel provincial como local.

En este sentido, Rozas explicó que este encuentro con los dirigentes de Unidos por la Libertad y el Trabajo "afirma nuestra de idea de un proyecto progresista para la Provincia y la ciudad de Vicente López".

Para finalizar, el dirigente y candidato a Concejal por Unidos por la Libertad y el Trabajo, Carlos Arena resaltó que comparte con Francisco De Narváez "la lucha contra la inseguridad, una bandera que los integrantes del espacio político que lidera el Diputado Nacional supieron llevar adelante exitosamente", agradeció a la agrupación por el esfuerzo realizado durante la primera etapa de la campaña, y motivó a los asistentes a "seguir trabajando por los vecinos, seguir escuchándolos como lo hicimos siempre para poder llevarles soluciones concretas".

Comentá la nota