Vicente Lopez Actividad con jubilados Scioli y García inauguraron instalaciones en centro recreativo

El gobernador, el intendente y el diputado bonaerense Lorenzino recorrieron las flamantes obras que abarcan mejoras en el natatorio y canchas de golf. También compartieron un almuerzo con miles de adultos mayores de toda la Provincia. Scioli confirmó que trabaja junto con la Comuna en la normalización del Puerto de Olivos.
El gobernador Daniel Scioli y el intendente Enrique García inauguraron el martes 10 de noviembre instalaciones en el Centro Recreativo de la Tercera Edad. Además, junto con el legislador bonaerense y vecino, Guido Lorenzino, compartieron un almuerzo con cinco mil adultos mayores de toda la Provincia en el marco del festejo por el Día del Jubilado que fue el 20 de septiembre.

De hecho, el acto fue reprogramado por cuestiones climáticas. En el décimo tercer aniversario de dicha entidad, el mandatario provincial inauguró la construcción de un edificio de apoyo a la pileta cubierta climatizada existente, así como mejoras en las áreas exteriores, financiadas por el municipio con el apoyo de Nación y Provincia.

Según una información municipal, "todas las construcciones del Centro Recreativo de la Tercera Edad se encuentran rodeadas de un amplio parque (…) en el que habrá una cancha de golf". En su paso por el distrito, Scioli mencionó que "esta es una obra de una extraordinaria magnitud", y añadió, "más allá que uno milite en un partido o en otro, todos tenemos que unirnos en un sentimiento patriótico".

También remarcó que existe una "recuperación integral de Vicente López, que está dejando de darle la espalda al río para integrarse". En ese sentido, respecto al Puerto de Olivos señaló: "Hemos demolido estas emblemáticas areneras y estamos coordinando con el intendente García la cesión al municipio con contraprestación a la provincia".

Asimismo indicó que "ahora es momento de avanzar, porque los puertos generan múltiples beneficios para una comunidad, desde paseos por la gastronomía, desde la náutica deportiva, desde lo que significa mirar hacia al río; por eso con el dragado, con la mejora en infraestructura y con estos cambios le vamos a dar un gran impulso".

Comentá la nota