Vicente y Katz descartaron un distanciamiento entre ellos

Vicente y Katz descartaron un distanciamiento entre ellos

El secretario de Gobierno y el exintendente se mostraron juntos. “Tenemos una amistad de muchos años”, dijeron. Hoy Vicente esta junto a Arroyo y Katz apoya a un sector de la UCR contra el intendente.

En las últimas semanas hubo declaraciones del exintendente Daniel Katz a Estación Vinilo. “Con Alejandro somos amigos del alma, y más de una vez lo he llamado y le digo que está equivocado, no hagas esto, estás comprando peleas que no son tuyas, estas sosteniendo cosas que son insostenibles”, señaló el ex intendente”, indicó.

 

Sobre otros funcionarios radicales que forman parte del gobierno municipal, Katz señaló que “están en sus cargos pero lejos de sentirse ayudados y respaldados, hay cosas que se hacen con un desgaste enorme, con tiempos que podrían ser más breves y a veces hay cosas que se hacen a pesar de y no gracias al impulso que se le da. Schroeder, Vicente y De Paz son íntimos y muy buenos amigos míos”, expresó.

 

Lo que parecía un alejamiento entre Vicente y Katz se desestimó en las últimas horas cuando Loquepasa.net habló con ellos en la puerta de la municipalidad.

 

“Tenemos una amistad de años, un respeto mutuo”, coincidieron.

 

“Seguimos juntándonos con nuestro grupo de amigos como hace años y tenemos la misma relación de siempre. No estamos distanciados”, agregaron.

Comentá la nota