SAN VICENTE | INTERNA La CGT regional apoyó la candidatura de Di Sabatino

Las autoridades de la CGT regional Lomas de Zamora se reunieron con el intendente de San Vicente para mostrarle el respaldo a su candidatura para ser el nuevo titular del Partido Justicialista en el distrito. Según indicó el secretario general de la agrupación, Sergio Oyhamburú, el encuentro también sirvió para "buscar consensos tanto en el ámbito local como nacional para acordar políticas entre el sector político, gremial y empresario ante la crisis económica internacional”.

El intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, recibió ayer a representantes de la CGT regional Lomas de Zamora que le manifestaron al Jefe comunal el respaldo a su candidatura para presidir el Partido Justicialista del distrito.

Según lo que indicaron las autoridades gremiales, el encuentro también sirvió para "buscar consensos tanto en el ámbito local como nacional para acordar políticas entre el sector político, gremial y empresario ante la crisis económica internacional y preservar las fuentes de trabajo".

"Queremos encontrar una política en común entre el poder político y gremial para mejorar la calidad de vida de todos los trabajadores", indicó el secretario general de la CGT regional, Sergio Oyhamburú, al ser consultado sobre el fin del encuentro.

En la reunión también participaron Jorge Medina, miembro del consejo directivo de las 62 Organizaciones Peronistas de Almirante Brown, y Juan Carlos Rosito, secretario de trabajo de las 62 Organizaciones Peronistas de Almirante Brown y pro secretario de finanzas de la CGT Regional Lomas de Zamora.

Además, los integrantes de la agrupación gremial junto al intendente de San Vicente ratificaron su apoyo al vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, como candidato a presidir el Partido Justicialista a nivel provincial.

En la reunión también se acordó la implementación del programa nacional de Atención Domiciliaria. Se tratan de cursos de capacitación laboral que se llevarán a cabo en el distrito en conjunto entre el municipio y la CGT regional.

Comentá la nota