SAN VICENTE: Intendentes ratificaron su compromiso de liderar listas de concejales en sus distritos

ntendentes de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, ratificaron esta tarde la decisión de encabezar la lista de concejales de sus distritos, en el marco del acompañamiento y compromiso al proyecto de país que lleva adelante la presidenta de la Nación Cristina Fernández, y a favor de las postulaciones de Néstor Kirchner y Daniel Scioli, con vistas a las próximas elecciones legislativas.
El anfitrión del encuentro de intendentes fue el jefe comunal de San Vicente, Daniel Di sabatino, quien en nombre del grupo de mandatarios aseguró: "los intendentes ratificamos aquí nuestro apoyo al crecimiento del país, y, ante ello, a ocupar el lugar que la ciudadanía de nuestros distritos nos demande, inclusive ponernos al frente de las nóminas de concejales". "Vamos a acompañar y a respaldar la gobernabilidad de Nación, en conjunto con la Provincia y los Municipios en todo lo que sea necesario", ratificó el intendente Di Sabatino.

La reunión se llevó a cabo en el Museo Histórico 17 de Octubre "Quinta de San Vicente", donde además abordaron diferentes temas referidos a las gestiones comunales de la región.

En tanto, el intendente de Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, dijo que los jefes comunales "estamos dispuestos a utilizar los elementos de la democracia para ratificar el rumbo económico que está llevando adelante Cristina Fernández de Kirchner".

En referencia a los temas de gestión, se destacó el de la seguridad. En este sentido, Di Sabatino explicó que en el encuentro los intendentes acordaron en que la política de seguridad debe estar acompañada por la de inclusión social. "No evaluamos hacer muros, sino abordar soluciones de fondo, que no intente ocultar un problema en vez de resolverlo".

Coincidieron en las manifestaciones realizadas y participaron de encuentro los intendentes: Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Francisco Gutiérrez (Quilmes), Darío Díaz Pérez (Lanús), Mario Secco (Ensenada), Gustavo Sobrero (Lobos), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Enrique Slezack (Berisso).

También adhirieron al encuentro los jefes comunales de Esteban Echeverría, Fernando Grey; Almirante Brown, Darío Giustozzi; y Magdalena, Fernando Carballo; que por diferentes compromisos no pudieron estar esta tarde en San Vicente.

Comentá la nota