Vicente: “No hubo ningún desplazamiento”

Vicente: “No hubo ningún desplazamiento”

El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, fijó posición acerca de la decisión del intendente Carlos Fernando Arroyo de dar por finalizadas las tareas que Oscar Rossi cumplía provisoriamente como Director General de Contrataciones de la Administración Central. “El Jefe Comunal no quebró ninguna legalidad ni violó ninguna norma, simplemente se lo reintegró a su cargo de Jefe de Compras del Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR)”, informó.

 

“No hubo ningún desplazamiento”, remarcó el funcionario del Gabinete Municipal. “El Dr. Rossi estaba cumpliendo funciones como Director General de Contrataciones de la Administración Central de manera transitoria. Si se lo hubiera querido desplazar como Jefe de Compras del EMSUR, sí se hubiera tenido que apelar al procedimiento que establece la Ley Orgánica que es solicitar al Concejo Deliberante que manifieste su acuerdo”.

“En este caso – insistió – estaba cumpliendo una función en la Administración Central de manera provisoria, a tal punto que cobraba su sueldo como Jefe de Compras del EMSUR con un complemento de la Administración Central”.

En este contexto, el Secretario de Gobierno subrayó que el intendente Arroyo tomó la decisión de “poner en marcha una reestructuración de la Oficina de Compras hasta tanto se defina el titular de la Dirección de Contrataciones para llevar a cabo esta función”.

“Esta decisión no está dada por valoraciones subjetivas de las personas involucradas, sino dentro de la política de reestructuración de la oficina mencionada”, sostuvo Vicente.

Comentá la nota