San Vicente: El hijo de Di Sabatino lidera la lista del oficialismo

San Vicente: El hijo de Di Sabatino lidera la lista del oficialismo
Lucas Di Sabatino, hijo del intendente y actual vicejefe de Gabinete del Municipio, será el primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria en los próximos comicios. Lo siguen en la lista Nicolás Mantegazza, Paula Pereira, Mauricio Rodríguez y Esteban Ramos. El Frente Progresista deberá definir sus candidatos para octubre en las primarias.

El intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, decidió colocar como cabeza de la lista de candidatos a concejales por el Frente para la Victoria a Lucas, su hijo, quien se desempeña actualmente cumple funciones en el gabinete municipal como vicejefe de Gabinete.

Según confirmó el presidente del Concejo Deliberante, Darío Nelson, a Info Región, a Lucas Di Sabatino le siguen en la nómina Nicolás Mantegazza, Paula Pereira, Mauricio Rodríguez y Esteban Ramos.

En tanto, tal como se había anticipado, desde las fuerzas que componen el Frente Progresista, Cívico y Social en San Vicente hubo dificultades para la conformación de una lista de unidad en el distrito por lo que dirimirán las candidaturas de octubre en las primarias de agosto.

La Unión Cívica Radical presentó una lista encabezada por Alejandro Magnetti, presidente del Comité; seguido de Graciela Biscaldi y Juan Marcelo Molinari.

En tanto, la Coalición Cívica presentó una lista con José Enrique Vázquez Benítez a la cabeza, en segundo lugar el ex concejal Rodolfo Canos, y en tercero Laura Sosa.

En diálogo con Info Región antes del cierre de las listas, Canos ya había anticipado la dificultad para lograr un acuerdo y se había lamentado que “el radicalismo tiene una interna que perjudica la posibilidad de ponerse de acuerdo con otros espacios”.

“Debemos ir cada cual por su lado en las en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias”, completó.

Comentá la nota