SAN VICENTE | GESTIÓN Scioli le entregó al municipio un subsidio para equipamiento vial y obras

Durante un acto en la Casa de Gobierno provincial, el Gobernador otorgó al Intendente de San Vicente un subsidio por 250 mil pesos que será utilizado para equipamiento vial y obras de infraestructura. En el encuentro, también recibieron aportes los municipios de Berisso, Ensenada, Ezeiza, San Martín, Magdalena y Vicente López.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli le entregó esta semana un subsidio por 250 mil pesos al intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, que será destinado para equipamiento vial y obras de infraestructura en el distrito.

Durante un acto que se realizó en la Casa de Gobierno provincial, Scioli otorgó el subsidio que se utilizará para la adquisición de equipamiento y software informático, mobiliario e insumos para oficinas, mantenimiento edilicio y de la flota automotor, entre otros puntos.

Luego de la reunión, Di Sabatino afirmó que los municipios tienen que acompañar "al gobernador en todo lo que está haciendo, el esfuerzo que hace por la Provincia" y apuntó que el dinero entregado "se trata de un subsidio que estaba pendiente".

En el acto en Gobernación participó también el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, y los jefes comunales de Berisso, Ensenada, Ezeiza, San Martín, Magdalena y Vicente López ya que esas comunas también recibieron aportes por parte de la Provincia.

En el caso de Magdalena, el intendente Fernando Carballo recibió un subsidio del Ministerio de Infraestructura destinado a la construcción de cordones cuneta, en tanto que el jefe comunal de Berisso, Enrique Slezack, explicó que con los recursos del Ministerio de Economía que le fueron otorgados "se va comprar una máquina que es una terminadora de asfalto, lo que va a permitir dejar de pisar barro y transformarlo en una carpeta"

Por su parte, Ensenada recibió un subsidio del Ministerio de Infraestructura para la limpieza del arroyo La Fama y el municipio de San Martín obtuvo aportes de Jefatura de Gabinete para obras de infraestructura social básica en zonas carenciadas del distrito, en el marco del Programa "Soluciones ¡Ya!".

Por último, el intendente interino de Ezeiza, Oscar Cicco, recibió ayuda destinada a la ampliación y remodelación de la base de salud de la localidad de Canning y al mandatario comunal de Vicente López, Enrique García, le entregaron recursos del Ministerio de Infraestructura que serán destinados al conducto pluvial de la calle Corrientes del partido.

Comentá la nota