SAN VICENTE | GESTIÓN Di Sabatino se reunió con Depetri para impulsar la creación de cooperativas

 SAN VICENTE | GESTIÓN    Di Sabatino se reunió con Depetri para impulsar la creación de cooperativas
El Jefe comunal de San Vicente recibió esta semana al diputado nacional para impulsar y apoyar la conformación de cooperativas en el distrito. “Promover la creación de estas organizaciones sociales es generar trabajo, mejorar la infraestructura comunitaria y construir espacios públicos”, resaltó Di Sabatino. Del encuentro también participaron el embajador Oscar Laborde y la secretaria de Desarrollo Social del municipio, Anahí Vázquez.

El intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, se reunió esta semana con el diputado nacional oficialista Edgardo Depetri y el embajador Oscar Laborde para impulsar y apoyar la creación de las cooperativas locales, que generarán nuevos puestos de trabajo en el distrito.

Estas asociaciones incluyen 18 personas entre las que se cuentan cooperativistas y personal técnico, y tendrán como finalidad mejorar los servicios comunitarios y áreas de acceso público.

“Promover la creación de estas organizaciones sociales es generar trabajo, mejorar la infraestructura comunitaria y construir espacios públicos como parques, boulevares y banquinas. Hoy tenemos la posibilidad de lograr por medio de la creación de puestos de trabajo, más inclusión social en todo el distrito”, destacó Di Sabatino durante el encuentro.

En la reunión estuvo presente también la secretaria de Desarrollo Social comunal, Anahí Vázquez, que aseveró que “el trabajo dignifica a la persona, consiguiendo una inserción dentro de la sociedad que permite el ejercicio de la justicia social y la construcción de ciudadanía”.

San Vicente fue uno de los primeros distritos en firmar el convenio que impulsa la creación de las cooperativas dentro del “Programa de Inversión Social”, para la realización de distintas obras de infraestructura y apoyo a organizaciones económicas locales para el desarrollo sustentable.

Comentá la nota