SAN VICENTE | GESTIÓN Martins: "En estos dos años cumplimos con los objetivos"

El secretario General de San Vicente realizó un balance de lo que va de la gestión de Daniel Di Sabatino en el que valoró que "muchos objetivos fueron cumplidos y otros se van cumplir".
"Estaba todo destruido pero ahora vamos a pensar en positivo", recalcó. Además, prometió que éste será "el año de las obras" y aseguró que a fines de año comenzará la instalación del parque industrial. "Hay que trabajar porque la gente no quiere peleas", enfatizó.

El secretario General de San Vicente, Alejandro Martins, aseguró ayer que el gobierno que conduce el intendente Daniel Di Sabatino, "cumplió con los objetivos" planteados al comienzo de la gestión y recalcó que éste "será el año de las obras".

"Muchos objetivos fueron cumplidos y otros se van cumplir. Algunos no fueron cumplidos pero no por culpa nuestra sino por cómo encontramos el Municipio en 2007. Pensamos que era mucho más fácil pero como estaba todo destruido y sin plata, las cosas tardan un poco más. De ahora en más, vamos a pensar en positivo", subrayó el funcionario en declaraciones a Info Región.

En ese marco, recalcó que espera un año "tranquilo" y con la concreción de todas las obras que "en su momento se gestionaron".

"Son muchas obras las que vamos a encarar. Asfaltos, una sala de atención primaria en el barrio Santa Ana y la avenida parque Presidente Perón, por ejemplo. Son muchísimos los trabajos, estamos muy esperanzados con eso porque la gente está esperando las cloacas y el agua corriente", enfatizó.

Además, aseveró que durante el año esperan comenzar con los trabajos para instalar un parque industrial en el distrito aunque reconoció que "no es un trabajo fácil".

"Se está trabajando, lleva un tiempo, lleva un estudio que tiene que hacer la provincia de Buenos Aires sobre el gas y el agua que es fundamental. Calculo que en el término del año arrancamos con eso", estimó.

Por otro lado, el funcionario sanvicentino reconoció que la obtención de la presidencia del Concejo Deliberante por parte del oficialismo redunda en cierta "tranquilidad" para gobernar al tiempo que señaló que "de a poco se retoman iniciativas que habían quedado relegadas".

"No enviamos al Concejo ningún proyecto complicado, lo que estamos tratando de hacer es lo que el pueblo demanda. Esperemos que la oposición no haga oposición por oposición y que acompañe la mayoría de los proyectos porque, en definitiva, son beneficios para la sociedad", indicó.

De todos modos, minimizó las declaraciones del propio Di Sabatino –había hablado de "fantasmas"- y del titular del Concejo, Darío Nelson, que indicaban que, con el número de ediles del oficialismo, la oposición ya no podía desestabilizar al Intendente.

"Hubo momentos en el que se pudo haber buscado algo, como por ejemplo, cuando se discutió lo del hospital Ramón Carrillo. De todos modos, tampoco creo en eso de la desestabilización, eso se dice cuando se hacen las cosas mal y nosotros las hacemos bien", afirmó.

Con todo, sostuvo que "hay que trabajar porque la gente no quiere peleas" al tiempo que precisó que "queda demostrado que uno puede hacer las cosas bien".

"Cuando todo se hace bien, uno puede gritar y plantear algunas cuestiones. No obstante, no hay nada comprobado así que sólo son chisporroteos", finalizó Martins.

Comentá la nota