VICENTE GATICA CON MACRI: "NOSOTROS SOMOS LA ÚNICA GARANTÍA DE CAMBIO"

VICENTE GATICA CON MACRI:

Lo señaló el jefe de Gobierno porteño a la vez que afirmó que "con el peronismo en el poder, con la misma gente, nada puede ser distinto"

Vicente Gatica, máximo referente del partido "Unidos por Bragado", dando mayor impulso a la alianza establecida casi desde su creación y que no sólo que perdura sino que se fortalece, entre esta fuerza política y el PRO, fue invitado a participar junto a los principales referentes del interior bonaerense de una jornada muy intensa que comenzó temprano por la mañana y a media tarde tuvo su cierre con el máximo líder del PRO y candidato a presidente de la Nación Mauricio Macri.

El encuentro tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y puntualmente a las 10 de la mañana, dio inicio con una larga alocución del publicista ecuatoriano Jaime Durán Barba, hoy muy respetado no sólo en este sector político sino también en muchos países que han solicitado el asesoramiento de este "gurú" de la política.

Por más de dos horas el ecuatoriano dio precisiones de cómo deben manejarse los referentes y en muchos casos cómo deben iniciarse en la política.

A todos les solicitó estar contínuamente en contacto con la gente, comprender y escuchar ..."el candidato que más éxito tiene es el que más escucha..." y les solicitó que jamás mientan.

También pidió que las campañas sean lo más local posible, no entrar en el microclima de la política y reafirmó: ...si todos están haciendo eso... eso no hay que hacerlo...".

En todo momento dio interesantísimos ejemplos de lo que hay que hacer y de lo que no hay que hacer. Recordó cuando el Rey de España fue de cacería con su amante a Africa y mató un elefante, todo el mundo condenó al mandatario por haber matado inútilmente al animal y nada se dijo en la opinión pública de que estaba con su amante.

..."A no dejar de lado temas como la ecología o la discriminación... en estos casos hay que estar muy atentos...", puntualizó.

Sobre el mediodía el último político dominó la jornada, la vicejefa de gobierno porteño María Eugenia Vidal y el intendente de Vicente López Jorge "El Gordo" Macri, arengaron a la tropa apostando a redoblar la militancia. Ambos dirigentes están recorriendo la provincia de Buenos Aires como pre candidatos a gobernador.

Otros ministros también se hicieron presentes como Esteban Bulrich, de Educación y Emilio Monzó, de Gobierno.

Dirigentes de la segunda línea del gobierno de la Ciudad mantuvieron un fluido diálogo con los invitados.

MAURICIO MACRI

El jefe de gobierno porteño dio la bienvenida a todos los presentes y abordó diversos temas reafirmando que ..."somos la única garantía de cambio...", a la vez que señaló que con el peronismo en el poder, con la misma gente, nada puede ser distinto.

..."Daniel Scioli y Sergio Massa son lo mismo ...variantes del P.J. que vienen gobernando ininterrumpidamente y que a veces prometen por izquierda y otras por derecha, unas por arriba y otras por abajo ...pero no cumplen con sus promesas".

También Mauricio Macri señaló que se apuesta a lo propio a la vez que las propuestas están en el hacer, que las obras, la gestión y la solución de los problemas de la gente no son ni de derecha ni de izquierda y citó como ejemplo al metrobús.

Sobre el final Mauricio Macri tuvo un cálido mano a mano con Vicente Gatica, a quien registró con mucha facilidad entre la gente, es que el bragadense obstenta el gran mérito de haber ganado la elección general del pasado año. Un dato no menor que la mayoría de los dirigentes del interior no pueden exhibir.

Comentá la nota