San Vicente: excelente presentación del Coro Kennedy

En el marco de los festejos por el segundo aniversario de la gestión de Daniel Di Sabatino como intendente del distrito, el Coro Kennedy volvió a presentarse en San Vicente ante más de 500 personas y con una novedad para el próximo año: la apertura de una sede local del Coro.
El anuncio fue realizado por Daniel Di Sabatino y el director del Coro Kennedy, Raúl Fritzsche, luego de la presentación del espectáculo, que se realizó en el patio interno del Palacio Municipal de San Vicente. La sede Coro Kennedy San Vicente se abrirá en los primeros meses del año entrante y contará con becas para alumnos de escuelas primarias: en total 10 becas para cada una de las Escuelas Primarias Básicas (EPB) del distrito.

Esta sede será posible gracias a la iniciativa en conjunto entre el Municipio y el Coro Kennedy.

"Estamos muy felices por esta oportunidad, la llegada del Coro Kennedy al distrito significa un avance cultural muy importante y deja en claro que este gobierno apuesta al crecimiento con inclusión y cultura", aseguró Di Sabatino, quien al inicio del show había agradecido al público presente "las ganas de compartir y festejar estos dos años de gestión con nosotros".

El espectáculo del Coro Kennedy incluyó variados géneros musicales, vestuario y una dinámica relación con el público, durante la hora y media que duró la función.

Comentá la nota