SAN VICENTE: Evalúan convertir al Polideportivo Mugica en una sede regional deportiva

El secretario de Deportes provincial, Alejandro Rodríguez, visitó esta semana San Vicente donde analizó con el intendente Daniel Di Sabatino la refuncionalización del Polideportivo Padre Carlos Mugica de Alejandro Korn, proyectado para convertirse en la sede deportiva regional más importante de la zona, como Centro Deportivo de Mediano Rendimiento.
El secretario de Deportes bonaerense, Alejandro Rodríguez, visitó esta semana San Vicente donde recorrió junto al intendente Daniel Di Sabatino, todos los espacios verdes con posibilidades de convertirse en centros de recreación y esparcimiento en el distrito.

En la recorrida participaron también el diputado provincial y presidente de la comisión de Turismo y Deporte, Daniel José Rodríguez; el director provincial de Deporte Federado, Emiliano Ojea; la secretaria de Desarrollo Social comunal, Anahí Vázquez; y personal de la Dirección de Políticas Deportivas municipal.

El objetivo del encuentro fue la planificación de la refuncionalización del Polideportivo Padre Carlos Mugica de Alejandro Korn, un predio municipal de 22 hectáreas, proyectado para convertirse en la sede deportiva regional más importante de la zona, como Centro Deportivo de Mediano Rendimiento.

Además, la comitiva visitó en San Vicente el predio de la Vieja Estación de Ferrocarril, el CEF de San Vicente y la Laguna del Ojo; y en Alejandro Korn, el futuro Parque Urbano Viejo Casal y el Polideportivo Mugica.

Según informaron desde la Municipalidad a través de un comunicado, la idea es trabajar fuertemente con Provincia en el área de Deportes para poder otorgar a todos estos espacios la posibilidad de convertirse en puntos de actividad física con circuitos deportivos y circuitos de salud. En los próximos días volverán a juntarse los equipos para analizar la factibilidad de estos proyectos.

Comentá la nota