Vicente: “Estoy conforme por el trabajo realizado en estos 4 años”

Vicente: “Estoy conforme por el trabajo realizado en estos 4 años”

El secretario de Gobierno destacó “los esfuerzos” y “las energías” depositadas en la gestión para “dar soluciones”.

El secretario de Gobierno Municipal, Alejandro Vicente, aseguró estar “conforme” por “el trabajo realizado en estos 4 años” de la gestión del intendente Carlos Arroyo.

 

En el marco de una entrevista con Loquepasa.net sobre un balance de su gestión, el funcionario dijo: “Siempre quedan cosas pendientes pero uno está conforme con el trabajo realizado en estos tres años y diez meses de función al lado de la máxima autoridad política de la ciudad que es el doctor Arroyo. La tranquilidad de haber podido gestionar y satisfacer ciertas demandas con los recursos que se tenían”. “Hicimos todos los esfuerzos y las energías para dar soluciones”, resaltó Vicente.

 

En tanto, hizo mención de cuentes pendientes y logros durante esta administración. Sobre una medida que no pudo concretar, hizo alusión al traslado de la Villa de Paso: “No haber podido completar la finalización del traslado total de la Villa de Paso. Es un tema pendiente, se tiene que terminar”. “Lo tenía como un objetivo”, reconoció Vicente, quien recordó la labor hecha durante el mandato de Daniel Katz y el ex concejal Carlos Pagni.

 

Sobre uno de los puntos altos de la administración y de su aporte, Vicente habló del convenio con la empresa estatal Ceamse en el basural: “Haber podido celebrar el convenio con el Cemse, para darle una solución a una problemática muy importante que había con el predio de disposición final de residuos y tener un proyecto de solución ambiental que es muy valioso para las próximas generaciones”.

Comentá la nota