Vicente estimó que el pago del aguinaldo a los municipales será el 15 de julio

Vicente estimó que el pago del aguinaldo a los municipales será el 15 de julio

Alejandro Vicente, secretario de Gobierno de la Comuna, confirmó en Radio Brisas que se efectivizó el dinero y partir de las 0 hs. del jueves estará depositado el sueldo de los haberes municipales, en tanto que el aguinaldo estaría pagándose el próximo 15 de julio, en un solo pago.

 

Vicente consideró que el paro anunciado por el sindicato de los municipales “fue un poco precipitado”. “No sé si lo mantendrán. El empleado comunal reconoce nuestro esfuerzo. Esta dificultad viene repitiéndose como en años anteriores”, sostuvo.

El funcionario también cuestionó a la dirigencia gremial de los municipales: “El sindicato está siendo duro con esta gestión, y con la gestión anterior había una cercanía”.

Vicente también desmintió el rumor que indicaba que el intendente Arroyo iba a reducir un 30% el sueldo de los funcionarios.

“En la planta actual, hay 10.000 empleados municipales. La gestión de Daniel Katz terminó con 7.000 empleados. Es decir, que en los últimos 8 años, aumentó un 45% la planta permanente. Es una cifra bastante significativa, aunque hay que reconocer que se crearon organismos nuevos. Lo que más se resalta es que no está bien distribuido el personal”, detalló.

Comentá la nota