SAN VICENTE | ELECCIONES Según Arozarena, "la gente pidió que Goya vuelva a participar"

De cara a los comicios del 28 de junio, la presidenta del bloque del FpV de San Vicente destacó las posibilidades del goyismo de hacer una buena elección y desestimó que el hecho de competir con una boleta vecinalista los pueda perjudicar. "La gente quería que volviéramos a presentarnos. Nos conocen a todos y confían en nosotros", recalcó.

La titular del bloque del Frente para la Victoria y candidata a renovar su banca por el goyismo, Patricia Arozarena, se mostró confiada ayer en las posibilidades de su sector de cara a las próximas elecciones legislativas ya que sostuvo que "la gente pidió que Julio Goya vuelva a participar".

"Vamos a participar por pedido de la gente ya que los vecinos nos conocían y querían que volviéramos a presentarnos. Por lo que uno escucha en la calle, las opiniones son muy buenas", aseguró la edil en declaraciones a este medio.

Finalmente, el goyismo participará de las elecciones legislativas del 28 de junio con una boleta vecinalista tras haberse distanciado del kirchnerismo nacional. La nómina la encabeza el propio Goya que está secundado en la nómina de aspirantes a concejales por Arozarena.

En este marco, la edil destacó las posibilidades de su espacio de realizar una buena elección el último domingo de junio en donde a nivel distrital tendrá como principales oponentes al oficialismo, con el intendente Daniel Di Sabatino a la cabeza, al arcurismo y al Acuerdo Cívico y Social que en San Vicente competirá con colectoras.

"Nuestra lista está conformada por gente del pueblo, muy conocida. Los comentarios que recibimos son muy buenos", resaltó la concejal que luego desestimó que el hecho de competir solamente con una boleta vecinal pueda perjudicar el desempeño electoral de su sector.

"Al contario, creo que mucha más gente nos acompaña porque cuando se enteraron lo del partido vecinalista estaban totalmente a favor. No nos va a afectar para nada", indicó.

No obstante, evitó vaticinar cuántos concejales puede ingresar su fuerza aunque insistió en que "las posibilidades son muy buenas" ya que advirtió que la población "está con mucha bronca y enojada" con el Gobierno. "Además, la gente pidió que vuelva a participar Goya. Nos conocen a todos y confían en nosotros", añadió.

Por último, se manifestó en contra de las candidaturas testimoniales que presentó el kirchnerismo y puso en duda su eficacia en el distrito. "No es que confunde a la gente porque ya se sabe que no van a asumir, pero no sé si los va a favorecer", concluyó Arozarena.

Comentá la nota