SAN VICENTE | ELECCIONES Di Sabatino elogió el alejamiento del Sindicato Municipal del bloque del FpV

El Intendente de San Vicente recibió esta semana a las autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales del distrito para manifestarle su respaldo a su distanciamiento del bloque del FpV. Además, aprovechó para acusar que “esta ruptura deja en claro que el sector goyista ha decidido ya abiertamente realizar una alianza con el arcurismo con el único fin de poner trabas a este gobierno municipal”.

El intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, se reunió esta semana con los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Vicente y les manifestó su apoyo a la decisión que tomaron de alejarse definitivamente del bloque Frente para la Victoria del Concejo Deliberante local.

El Sindicato tenía como representante en ese bloque al ex titular del gremio y presidente del Cuerpo, Carlos Vergara, pero la coincidencia en algunas posturas entre el goyismo y la bancada del Partido Justicialista, que responde al ex senador provincial Antonio Arcuri, llevó al Sindicato a romper las relaciones con el Frente porque estarían “traicionando los ideales que junto al FpV se tenían en común”.

Por su parte, Di Sabatino, mediante un comunicado de prensa, aprovechó para acusar que “esta ruptura deja en claro que el sector goyista ha decidido ya abiertamente realizar una alianza con el sector arcurista con el único fin de poner trabas a este gobierno municipal”.

Además, consideró “un gesto de madurez política y honestidad ideológica que el Sindicato no apoye a quienes durante tantos años humillaron y denostaron a los agentes municipales”.

A través de un comunicado, desde el Sindicato también aclararon: “Con la dimisión al cargo de Secretario General de Vergara, ya nada nos une a los concejales del Frente para la Victoria. De esta manera, el gremio continuará el rumbo que sus afiliados le indiquen”.

Finalmente, Di Sabatino advirtió que tanto el FpV como el PJ “deberían replantearse si hacen honor al nombre que llevan, porque nada hacen ni hicieron nunca por los ideales que debieran representar, a pesar de haber formado parte de la boleta de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Comentá la nota