SAN VICENTE | ELECCIONES Para Arozarena, "muchos vecinos van a ir a votar con la tijera en la mano"

La segunda candidata a concejal por la agrupación Renovación Vecinal Auténtica en San Vicente pronosticó que en las elecciones del domingo "muchos vecinos van a ir a votar con la tijera en la mano" al tiempo que consideró que "no tener un respaldo a nivel nacional ayudó a la fuerza porque hay mucha gente decepcionada con los viejos políticos".

La titular del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante de San Vicente y candidata a concejal por Renovación Vecinal Auténtica, Patricia Arozarena, se mostró confiada ayer en "tener buenos resultados en las urnas" ya que vaticinó que "muchos vecinos van a ir a votar con la tijera en la mano".

"Venimos trabajando muy bien en el distrito y vemos que los vecinos se están interesando mucho en nuestro espacio porque están cansados y desilusionados con los viejos políticos", aseguró a Info Región la edil integrante de la agrupación que lidera el concejal Julio Goya.

Y agregó: "Los vecinos nos pidieron que participáramos de estos comicios por eso confiamos en que nos van acompañar y que el domingo van a cortar boleta".

Tras haberse distanciado del Gobierno nacional, el goyismo participará de las elecciones legislativas en San Vicente con una boleta vecinalista. La nómina la encabeza el propio Goya que está secundado en la nómina de aspirantes a concejales por Arozarena. Además, completan la lista Carlos Polerecki, Fernando Vitaller, Verónica Broggia, Alejandro Navarro, Juan Carlos Malcorra e Isabel Diez.

Asimismo, la candidata a renovar su banca negó que el hecho de no contar con el respaldo de una fuerza política a nivel nacional pueda jugarle en contra al goyismo. "Todo lo contrario, sumamos votos", aseveró.

"La gente se interesó mucho en el partido vecinalista porque está cansada de los políticos que salen en la tele, prometen cosas y nunca las cumplen", remarcó.

En otro orden, cuestionó la participación del Jefe comunal, Daniel Di Sabatino, en las elecciones y afirmó que "al vecino no le gusta nada que deje de lado su labor de Intendente y se ponga a ser campaña".

"Está cobrando como Intendente y ahora está abocado a la campaña. Esa situación, sin duda, confunde a los vecinos que necesitan un municipio más limpio y con una mejor calidad sanitaria porque el hospital cada vez está peor", arremetió.

En los comicios del domingo, el goyismo tendrá como principales oponentes al oficialismo, con Di Sabatino a la cabeza, al arcurismo y al Acuerdo Cívico y Social que en San Vicente competirá con colectoras.

"No sé cuántos concejales entrarán de nuestro espacio al Concejo pero tenemos una muy buena repercusión entre la gente", concluyó.

Comentá la nota