SAN VICENTE | ELECCIONES De Narváez indicó que después del 28 "volverá la sensatez a la política"

El candidato a diputado nacional por la Provincia por Unión PRO visitó ayer San Vicente en donde se mostró optimista de cara a las elecciones del próximo 28. "Vamos a ganar, no tengo dudas", aseguró al tiempo que destacó que después de los comicios "volverá el equilibrio al gobierno y la sensatez a la política".

El primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Unión PRO, Francisco De Narváez, estuvo ayer de recorrida por San Vicente en donde vaticinó el triunfo de su fuerza en las próximas elecciones y recalcó que después del 28 de junio "volverá el equilibrio al gobierno y la sensatez a la política".

"No venimos a la política a enfrentar a los argentinos, hemos venido a sumar un argentino con otro argentino y a terminar con el gobierno de los patoteros y de los que bajan plata para conseguir votos con la única intención de permanecer en el poder a cualquier precio", enfatizó De Narváez en una actividad realizada en el centro de San Vicente.

En su discurso, el legislador nacional remarcó la importancia del diálogo como principal herramienta política y reiteró su compromiso de luchar contra la inseguridad y generar leyes que aseguren el primer empleo para los jóvenes.

"Mi plan contra la inseguridad es muy simple: A cada crimen un castigo, que el Estado garantice a las familias poder vivir en paz, y que los delincuentes y narcotraficantes estén detrás de las rejas", expresó De Narváez.

Ante más de un millar de personas el candidato de Unión PRO también pidió a la gente "que los que están convencidos salgan a convencer; digan que se ha puesto de pie la provincia de Buenos Aires en un cambio que recién empieza".

Consultado sobre el resultado electoral, advirtió que "va a ser una elección difícil" pero seguidamente aseveró: "vamos a ganar, no tengo dudas".

De Narváez estuvo en San Vicente ayer a la tarde luego de una recorrida por diferentes barrios de la localidad de González Catán, partido de La Matanza.

Comentá la nota