SAN VICENTE | ELECCIONES Mechura admitió que "existe el miedo al fraude"

SAN VICENTE | ELECCIONES    Mechura admitió que "existe el miedo al fraude"
El candidato a concejal por Unión PRO en San Vicente aseguró ayer que "se está realizando un trabajo fuerte para fiscalizar las urnas" en los comicios ya que advirtió que "existe el miedo al fraude". Además, vaticinó que su espacio "ganará las elecciones porque la gente necesita un cambio" y lamentó que la campaña "se esté tornando sucia a nivel nacional".

A 17 días de las elecciones, el candidato a concejal por Unión PRO en San Vicente Juan Mechura reconoció ayer que "existe el miedo al fraude" por lo que remarcó que "se está realizando un trabajo fuerte para fiscalizar las urnas".

En declaraciones a Info Región, el segundo candidato a edil por la lista de Unión PRO apuntó que "para evitar irregularidades en las elecciones se están preparando muchos fiscales para que controlen las urnas".

Y añadió: "Es lamentable todo lo que está sucediendo. Se están violando los derechos de los argentinos ya que no se entiende cómo alguien se pueda presentar como candidato y después no se sepa si va asumir su cargo".

De esta manera, el edil se manifestó en contra de las candidaturas testimoniales que impulsa el oficialismo. "Soy un hombre de campo y entiendo que cuando uno da la palabra, la tiene que cumplir", sostuvo el candidato que va como segundo en la nómina que encabeza Osvaldo Zaninovich.

Además, se mostró confiado en que su espacio realizará una buena elección dado que aseguró que "los vecinos se muestran encariñados con el partido porque necesitan un cambio". Al respecto, recalcó que "los vecinos quieren una mejor seguridad, educación y obras".

En otro orden, lamentó que se está tornando "sucia" la campaña a nivel nacional porque indicó que el oficialismo "trata de mezclar la política con la Justicia". No obstante, aclaró que a nivel local el período preelectoral "se desarrolla con normalidad".

"Venimos trabajando desde hace tiempo con los vecinos, nos acercamos a cada uno de ellos y les planteamos nuestras propuestas. Tenemos confianza en ganar las elecciones porque venimos trabajando despacio pero con paso firme", manifestó el edil justicialista.

En San Vicente el peronismo disidente llegó a un acuerdo por lo que hay una sola lista del espacio que tiene como principales referentes al diputado nacional Francisco De Narváez, al ex gobernador Felipe Solá y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

La nómina a nivel municipal está integrada por Zaninovich, Mechura, Graciela Costas, Oscar Canziani, Sebastián Soria, Zulema Valdez, Carlos Fallesen y Carlos Marti.

"Conformamos un grupo de personas muy bueno que tenemos las mismas inquietudes y todos queremos trabajar para mejorar al distrito", concluyó el edil.

Comentá la nota