SAN VICENTE | ELECCIONES Junto a Di Sabatino, De Vido anunció obras por 100 millones

 SAN VICENTE | ELECCIONES    Junto a Di Sabatino, De Vido anunció obras por 100 millones
En un mes marcado por las elecciones legislativas del próximo 28, el ministro de Planificación Federal de la Nación desembarcó ayer en el distrito para anunciar una inversión del Gobierno de 115 millones de pesos. "Hoy es un punto de inflexión, porque empezamos a recibir los beneficios de la era Kirchner", recalcó el intendente Daniel Di Sabatino.

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el intendente Daniel Di Sabatino anunciaron ayer una inversión de 115 millones de pesos para desarrollar un importante plan de obras públicas en San Vicente.

En el marco de una ceremonia celebrada pasado el mediodía en el Palacio municipal, el funcionario nacional explicó que el dinero se destinará a la fabricación de quinientas viviendas, a remodelar las principales calles de la ciudad cabecera y Alejandro Korn, a terminar el Paseo Costero de la Laguna del Ojo, asfaltar 128 cuadras, mejorar el parque lumínico y la remodelación del hospital Ramón Carrillo, entre otros puntos.

"Hoy es un punto de inflexión porque empezamos a recibir los beneficios de la era Kirchner", aseguró el intendente Di Sabatino que lamentó que los gobiernos comunales anteriores "no supieron ver dónde estaba la realidad". En este sentido, el Jefe comunal de San Vicente destacó la magnitud de este plan de obras, que representa tres veces el presupuesto anual municipal.

Además, se refirió a las próximas elecciones al decir: "El pasado nunca vuelve y aunque hoy intenten volver, este es el presente que se está notando en San Vicente y nosotros damos testimonio que va para adelante, que hace obras. El triunfo del 28 de junio es una realidad como también es una realidad que estamos haciendo de San Vicente un lugar mejor para vivir", concluyó.

Por su parte, De Vido aseveró que "estas obras son muy importantes" y enfatizó que una de las características más destacables del plan Obras para Todos los Argentinos es la "descentralización operativa de los trabajos ya que son obras que las sueña el pueblo, las garantiza la Nación y las ejecutan los intendentes".

Luego del acto en la Municipalidad de San Vicente, De Vido y Di Sabatino visitaron el hospital Carrillo, donde las autoridades de salud municipales explicaron los alcances del proyecto para la remodelación y ampliación del edificio.

Por último, el ministro de Planificación Federal estuvo en el Museo Histórico 17 de Octubre "Quinta San Vicente", donde realizó una ofrenda en el Mausoleo Juan Perón.

En el acto estuvieron además el secretario de Obras Públicas de Nación, José López; los asesores del Ministerio de Planificación, Fernando Cannes, Elsa Brites y Jorge De Vido; el secretario de Obras Públicas municipal, Juan Carlos Núñez Arias; entre otras autoridades nacionales y municipales.

Comentá la nota