SAN VICENTE | ELECCIONES Arozarena aseguró que el FpV no trabajará con el oficialismo

De cara a los próximos comicios, la titular del bloque del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante de San Vicente remarcó que “está claro” que su espacio “va a trabajar separadamente del oficialismo”. Por otro lado, criticó a la gestión del intendente, Daniel Di Sabatino, al señalar que “ya pasó más de un año desde su asunción pero todavía faltan cosas”.

La titular del bloque del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante de San Vicente, Patricia Arozarena, aseveró que su espacio no trabajará junto al intendente, Daniel Di Sabatino, de cara a las elecciones legislativas de este año al tiempo que remarcó que tras un año de gestión del jefe comunal, “la gente pide más obra pública”.

“Todavía no hemos charlado sobre las elecciones. Sabemos que queda poco tiempo y que los cinco del FpV tenemos que renovar la banca. Si bien hay algunos comentarios, aún no se dio la discusión. Lo que si está claro es que vamos a trabajar separadamente del oficialismo”, apuntó Arozarena en diálogo con Info Región.

En ese sentido, aseguró que todavía no definió si se presentará nuevamente como candidata a concejal y señaló que “más allá de charlas informales por los pasillos, en el Concejo nadie sabe qué va a pasar”.

Por otro lado, criticó a la gestión del Intendente al manifestar que “todos los bloques del Concejo le dieron un tiempo pero ya pasó más de un año de gobierno y todavía faltan muchas cosas”.

“Por ejemplo el hospital Ramón Carrillo no está muy bien, las salas no están funcionando. Ahora se aprobó un aumento para las guardias pero no sé cómo se va a solucionar el tema del resto de los médicos. Falta un poco todavía, nos había prometido estas cosas para octubre pero no están”, cuestionó.

En tanto, recalcó que “la gente pide más obra pública y está un poco enojada” y recordó que “Di Sabatino dijo que iba a economizar y que no iba a contratar empresas para limpiar al municipio pero hay lugares que están muy sucios”.

“Uno no ve a los empleados municipales limpiando las calles. Pudo haber economizado pero el trabajo no está hecho, el pueblo está con más suciedad que nunca”, apuntó la presidenta de la bancada del FpV.

Además, indicó que su bloque se siente “perjudicado” debido a cierto acompañamiento en el Concejo hacia las iniciativas bajadas desde el Departamento Ejecutivo.

Al respecto, puntualizó que “antes no había problemas con la gente porque diferenciaba al FpV del oficialismo que encabezaba Brígida (Malacrida de Arcuri)” pero señaló que “ahora todos los concejales que acompañan a Julio Goya reciben insultos porque se le aprueban cosas al Intendente pero él no las cumple”.

“El vecino se descarga. Antes el PJ hacía lo que le parecía, imponían y nosotros no participamos pero hoy cuando no se cumple, la gente reacciona. Estamos atados a lo que hace el oficialismo, la gente pregunta a dónde va la plata del aumento de tasas”, concluyó Arozarena.

Comentá la nota