SAN VICENTE | ELECCIONES 2009 Di Sabatino: "Esto es una apuesta fuerte a la gobernabilidad"

El jefe comunal de San Vicente aseguró esta tarde que la iniciativa de encabezar la lista de concejales de su distrito es "manifestar el compromiso en este proyecto, poniendo lo que hay que poner". "Hay un cuestionamiento muy fuerte que están haciendo desde la oposición hacia el Gobierno y los medios lo magnifican. Parece que hay que legitimar el gobierno nacional", sostuvo.

El intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, confirmó esta tarde que varios intendentes de la región encabezarán la lista de concejales de sus distritos en respaldo al modelo de Cristina Fernández.

"Lo hacemos porque estamos posicionados mucho mejor que o que están ellos (oposición). Esto es evidente", aseguró. Y rechazó que sea porque no den los números en las encuestas. "La realidad es que nosotros tenemos fortaleza y seguridad de lo que hicimos y lo que vamos a ser. Indudablemente, de parte de la oposición no está dada", completó.

En ese sentido, detalló que "han jugado fichas que no estaban previstas" y mencionó a la vicejefa del gobierno porteño, Gabriela Michetti y al diputado Felipe Solá. En referencia al ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, explicó que lo que hace es "jugar como candidato cuando le quedan dos años de mandato".

"Lo malo sería hacerlo y no decir lo que vamos a hacer. Queremos manifestar nuestro compromiso en este proyecto, poniendo lo que hay que poner", explicó, para justificar la decisión adoptada ayer y ratificada hoy de encabezar la lista de concejales.

En declaraciones a Todo Noticias, Di Sabatino señaló que "la falta de ética sería engañar a la sociedad". "Esto es una apuesta fuerte a la gobernabilidad", aseguró.

"Hay un cuestionamiento muy fuerte que están haciendo desde la oposición hacia el Gobierno y los medios lo magnifican. Parece que hay que legitimar el gobierno nacional", manifestó el jefe comunal desde la Quinta 17 de Octubre, donde esta tarde se reunió con varios intendentes.

Del encuentro participaron además del jefe comunal local, Aníbal Regueiro, Presidente Perón; Francisco Gutiérrez, Quilmes; Darío Díaz Pérez, Lanús; Mario Secco, Ensenada; Gustavo Sobrero, Lobos; Gustavo Arrieta, Cañuelas, y Enrique Slezack, Berisso.

También adhirieron al encuentro los jefes comunales de Esteban Echeverría, Fernando Grey; Almirante Brown, Darío Giustozzi; y Magdalena, Fernando Carballo; que por diferentes compromisos no pudieron estar esta tarde en San Vicente.

Comentá la nota