SAN VICENTE | ELECCIONES 2009 Se lanzó el PRO local

El titular del PRO de San Vicente, Roberto Armirotti, y la senadora provincial Viviana Arcidiácono encabezaron el fin de semana el lanzamiento oficial del partido a nivel local. “La fuerza está en condiciones de ganarle al intendente Daniel Di Sabatino”, aseguró el conductor del macrismo en el distrito, en tanto que la legisladora sostuvo que el espacio “es una especie de integración de todos los sectores sociales”.

El titular del PRO de San Vicente, Roberto Armirotti, y la senadora provincial Viviana Arcidiácono encabezaron el sábado el lanzamiento oficial de la fuerza a nivel local en una ceremonia en la que las autoridades comunales del macrismo aseguraron que “es posible ganarle al gobierno del intendente Daniel Di Sabatino”.

El lanzamiento incluyó una pequeña ceremonia en la plaza de Alejandro Korn, en la que se entregó volantes y banderas a los vecinos que se fueron acercando desde las 10.30. Luego, en una caravana de alrededor de 30 vehículos, los dirigentes se trasladaron hacia la plaza principal de San Vicente en donde también se repartieron estandartes de la fuerza macrista. La actividad terminó con una visita a la Quinta “17 de Octubre” en donde descansan los restos de Juan Domingo Perón.

Participaron de la ceremonia, además de Armirotti y Arcidiácono, el presidente del PRO de La Matanza, Mario Racanelli; el titular del partido en Berazategui, Héctor Seoane; la concejal de Almirante Brown Miriam Niveyro y el edil de Lomas de Zamora Carlos Fiorentino. En tanto, se esperaba la presencia del diputado provincial y líder de la fuerza a nivel provincial, Jorge Macri, pero por motivos personales no pudo asistir.

“Comenzamos con las mejores expectativas. Queremos que el país cambie en seguridad, salud y justicia y que el proyecto culmine con Mauricio Macri como presidente en 2011.

La idea es que Jorge gobierne la Provincia porque está claro que es difícil manejar el país sin el gobierno provincial”, enfatizó Armirotti en diálogo con Info Región.

De todos modos, el líder del PRO local señaló que “no es hora de hablar de candidaturas porque la idea es trabajar en serio con los vecinos”.

“Hoy soy el presidente de la fuerza en San Vicente y Ángel Di Giorgio es el vice. Después se resolverá quiénes serán los candidatos y se verá quién es el mejor para ocupar los cargos. Hay muchos compañeros que tienen las condiciones”, aseveró.

En tanto, se mostró confiado en las posibilidades de que el PRO alcance un triunfo en las elecciones del año próximo al señalar que “está en condiciones de ganarle a Di Sabatino”.

“Estoy convencido de que el PRO va a ganar en San Vicente y en la Provincia. Estamos trabajando en un año no electoral para acercarle soluciones a la gente”, recalcó Armirotti.

En tanto, Arcidiácono destacó que “por todos lados hay compañeros que buscan abrir locales porque el PRO es una fuerza política alternativa que va por el poder pero no por el poder mismo”.

“Esta construcción es popular y es una especie de integración de todos los sectores sociales. Es voluntario, a partir que se necesita tener un espacio es que se buscan las soluciones. No es una política tradicional y el ejemplo está en que no estamos en época de elecciones”, concluyó la senadora bonaerense.

Comentá la nota