San Vicente: Desde el arcurismo desmintieron las acusaciones de Goya

San Vicente: Desde el arcurismo desmintieron las acusaciones de Goya
La candidata a concejal por el massismo de San Vicente Silvia Fernández aseguró que su espacio está “lejos” de pasarse al denarvaismo como acusó el edil Julio Goya. Además, se mostró optimista en poder alcanzar la unidad entre los distintos sectores que integran el Frente Renovador en el distrito.

La candidata a concejal por el massismo de San Vicente Silvia Fernández desmintió las acusaciones realizadas por el ganador de la interna de espacio Julio Goya sobre que el espacio que integra está “buscando un pretexto para irse con De Narváez”.

En diálogo con Info Región, la ex concejal indicó además que ya se comunicó con Goya para aclarar la situación. “Tenemos que componer una unidad para que ambos grupos trabajen. Una unidad entre las dos listas y trabajen juntos dentro de nuestro espacio. Lejos estamos del denarvaismo”, enfatizó.

En el distrito, la lista encabezada por Goya ganó las internas del Frente Renovador en San Vicente con el 38,18 por ciento de los votos del sector. Segundo salió la nómina liderada por Juan Mechura, que también integraba Fernández, con el 37,81 por ciento y tercero la nómina encabezada por Gerardo Lemes con el 24,01 por ciento.

Tras los comicios, Goya ya había dejado entrever su preocupación por el posible pase del sector de Mechura al denarvaismo ya que el primer candidato a concejal de ese espacio es Francisco Arcuri, hermano de Antonio, el jefe político de ese espacio. Y esta semana lo reiteró en declaraciones a este medio ya que incluso advirtió que existían dificultades para alcanzar la unidad del massismo en el municipio.

Consultada al respecto, Fernández descartó pasarse al denarvaismo y aseguró que “la unidad de las listas massistas en el municipio se puede concretar”.

“Tenemos que cerrar esta unidad en el distrito y trabajar para que en octubre estemos todos unidos y reflejando lo ocurrido en las PASO”, enfatizó la candidata y afirmó que los espacios liderados por Mechura y Goya respetarán “el trabajo de la campaña del Frente Renovador y las pautas que ellos den”.

Comentá la nota