SAN VICENTE | CONCEJO DELIBERANTE Nelson aseguró que “la idea es no depender de otros bloques”

De cara a las próximas elecciones legislativas, el concejal de San Vicente por el bloque del Partido de la Victoria remarcó que el oficialismo quiere “una gobernabilidad más sencilla” por lo que recalcó que el objetivo es ampliar el número de ediles en el Concejo Deliberante. “Estamos seguros de que la gente va a acompañar al proyecto”, apuntó.

El concejal de San Vicente por el bloque del Partido de la Victoria Darío Nelson aseguró que el objetivo del oficialismo para el año que comienza será “no depender de otros bloques” por lo que remarcó que espera “el acompañamiento de la gente” en las próximas elecciones legislativas.

“La idea es avanzar en el Concejo como para no depender de otros bloques, eso sería lo ideal. Queremos que la gobernabilidad sea más sencilla y aunque no se hacen cosas por atrás, al no tener el número de concejales algunos proyectos se retrasan y todo se hace más lento y complicado”, admitió Nelson ante la consulta de Info Región.

En ese sentido, recalcó que “el grupo militante es importante, el trabajo que se hace es grande con presencia en todos los barrios” por lo que señaló que está “seguro de que la gente va a acompañar al proyecto”.

“Estamos con la gente y habrá que seguir dando respuestas a los vecinos. Uno va corrigiendo errores y de eso se trata, de sacar experiencia para lograr lo mejor. Vamos para adelante aunque hay que hacer mucho más, uno no se puede quedar tranquilo”, enfatizó Nelson.

Además, aseveró que el año pasado “fue muy positivo” para la gestión del intendente Daniel Di Sabatino” ya que subrayó que “se gestionaron muchas obras que este año van a llegar”.

“Las cloacas y el agua para San Vicente desde hace años que se prometen pero nunca llegaron, ahora a través de convenios con Provincia, las obras van a llegar cuanto antes. Son gestiones que quizá no se ven en el día a día pero son muy importantes”, indicó.

De todos modos, reconoció que “deben mejorarse algunas cosas en obras públicas como por ejemplo, los reclamos de los vecinos por la limpieza” aunque precisó que “se están haciendo todos los trámites para arreglar los conflictos”.

“Habrá cosas buenas y otras para mejorar. Faltan unos cuantos años y hay tiempo para solucionar los problemas. Hay cosas buenas y positivas como por ejemplo el centro zonal de niños, niñas y adolescentes. Además, el trabajo de Desarrollo Social con las familias es muy bueno”, ejemplificó.

Nelson, además, destacó el trabajo del Concejo Deliberante y aunque señaló que hubo muchas diferencias políticas, afirmó que “el bloque actuó bien y defendió las iniciativas del Departamento Ejecutivo”.

“Se ha trabajado bien, han salido todos los proyectos y se han evaluado todas las iniciativas. También hay que decir que el año pasado sufrimos un tornado pero logramos salir adelante, se recaudó lo que se tenía que recaudar y en este año el Municipio va a estar mejor”, concluyó.

Comentá la nota