SAN VICENTE | CONCEJO DELIBERANTE Fernández: "Las fabulaciones de Di Sabatino son típicas del kirchnerismo"

La concejal de San Vicente por el bloque del Partido Justicialista Silvia Fernández salió al cruce de las declaraciones del intendente Daniel Di Sabatino al asegurar que su espacio no está "peleado con nadie".
Además, negó que tanto su fuerza como el goyismo hayan tenido "una actitud tránsfuga". En ese sentido, consideró que el Jefe Comunal intenta "victimizarse".

La concejal de San Vicente por el bloque del Partido Justicialista Silvia Fernández respondió las duras críticas efectuadas por el intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, durante una entrevista exclusiva concedida a Info Región al asegurar que "las fabulaciones" del Jefe Comunal "son típicas del kirchnerismo".

"Las fabulaciones de Di Sabatino son típicas del kirchnerismo, que ve peleas donde no las hay e interpreta las cosas como no son", señaló Fernández ante la consulta de este medio y agregó: "No estamos peleados con nadie. Estamos pendientes de dar respuestas al pueblo de San Vicente, que para eso nos eligió".

Además, sostuvo que el mandatario local "quiere victimizarse" porque "las obras prometidas para el distrito no se hicieron".

"En el Concejo aprobamos 128 nuevas cuadras de asfalto, la remodelación de dos plazas, la construcción de un centro polideportivo, la edificación de una sala de primeros auxilios en Alejandro Korn y trabajos en la laguna, pero nada de eso se hizo", afirmó la edil. Y resaltó: "Pasaron dos años y las obras no están, no asfaltaron una sola cuadra. La crisis es de Di Sabatino, que quiere victimizarse de alguna manera porque no tiene forma de dar respuesta por las fallas de su gestión. Cada vez que pregunté por el inicio de los trabajos, contestaron que empezarían en una semana o dos, pero eso jamás sucedió".

En tanto, Fernández respondió las declaraciones del Intendente, quien manifestó que "el arcurismo y el goyismo han tenido una constante actitud tránsfuga" y que "no fueron a las internas de 2008 porque sabían que perdían".

"En 2008 no competimos porque fue una decisión de todo el Partido. Había muchos dirigentes que cuestionaban las internas e, incluso, se hizo una presentación judicial por ese tema", sentenció la concejal en diálogo con Info Región. Y remarcó: "Nosotros somos PJ y no respondemos al kirchnerismo, ése es el eje real de la disputa. De todos modos, Di Sabatino se olvida que salió de nuestra agrupación, que fue funcionario de la gestión de Brígida Malacrida y del senador Antonio Arcuri. Él se enroló en las filas del kirchnerismo y nosotros no, pero eso no debería ser un problema".

Comentá la nota