SAN VICENTE | CONCEJO DELIBERANTE Feijoo le pidió a la oposición que "acompañe" a la gestión de Di Sabatino

La titular del bloque del Partido de la Victoria en el Concejo Deliberante de San Vicente criticó a los sectores opositores porque "siempre cuestionaron" las ordenanzas del oficialismo. "Que sigan preguntando, no hay nada que esconder", resaltó Natalia Feijoo. Además, aseguró que "a partir de marzo, las obras se van a empezar a concretar".
La titular del bloque oficialista del Partido de la Victoria en el Concejo Deliberante de San Vicente, Natalia Feijoo, le pidió a los sectores de la oposición que "acompañen" a la gestión del intendente, Daniel Di Sabatino, y les remarcó que "todas las inquietudes fueron contestadas".

"Creo que el trabajo en el Concejo va a seguir igual. Ellos van a preguntar, nosotros con fundamentos vamos a responder sobre las ordenanzas y vamos a seguir llamando a los funcionarios para que den las explicaciones. Espero que en estos dos años acompañen, aunque si siguen preguntando no hay nada que esconder", indicó Feijoo en declaraciones a Info Región.

Esta semana, los cruces entre oficialismo y oposición volvieron a florecer en San Vicente. Es que, mientras Di Sabatino, en una entrevista exlcusiva brindada a este medio, le pidió "grandeza" y "trabajo en conjunto" a la oposición, desde el arcurismo y el goyismo le recriminaron que las obras "prometidas" todavía no arrancaron en el distrito.

"Cada vez que fuimos con las ordenanzas, ellos siempre cuestionaban. Nosotros, con fundamento, logramos que nos acompañen aunque continuamente estuvieron pidiendo explicaciones. Dicen que siempre estuvieron, pero fue porque siempre se aclararon los temas y siempre bajaron las personas idóneas para dar respuestas", indicó Feijoo.

En tanto, aseguró que "a partir de marzo las obras se van a empezar a concretar", al tiempo que también destacó que "la recaudación aumentó en el Municipio en un 50 por ciento".

"Se reestructuró la cobranza de los impuestos y la gente respondió, se acercó a la Intendencia y está pagando. No creo que los vecinos estén en desacuerdo, si acudieron de esta manera es porque indudablemente también desde el Municipio se dan respuestas", enfatizó la titular del bloque del PdV.

Además, ponderó el incremento salarial otorgado a los trabajadores municipales y valoró que el presupuesto municipal haya pasado de los 44 a los 48 millones de pesos.

"Hay una política activa con los empleados municipales. Se les aumentó un diez por ciento, más 200 pesos. La gestión está tratando de mejorar los sueldos, tanto de los municipales como los del personal del hospital Ramón Carrillo, que estaban muy venidos abajo", concluyó Feijoo.

Comentá la nota