SAN VICENTE | CONCEJO DELIBERANTE Feijoo advirtió que “Goya está haciendo política propia”

La presidenta del bloque del Partido de la Victoria de San Vicente reavivó la polémica entre el oficialismo y el Frente para la Victoria ya que deslizó que el concejal Julio Goya ya está “trabajando para el año que viene”. Además, señaló que el edil del FpV “llega 40 minutos antes de la sesiones y después no aparece por el Concejo Deliberante”.

La titular del bloque del Partido de la Victoria en el Concejo Deliberante de San Vicente, Natalia Feijoo, reavivó la polémica entre el oficialismo y el Frente para la Victoria al señalar que el edil Julio Goya “está haciendo su propia política”.

“Noté una actitud rara en la última sesión por parte de Goya. Me pregunto si no estará haciendo su política porque no entiendo ciertas cosas. Por ejemplo, respecto a la situación del hospital Ramón Carrillo se queja constantemente de la falta de insumos cuando el establecimiento, si bien no está rebosante de material, puede funcionar normalmente todos los días”, cargó Feijoo en diálogo con Info Región.

Desde hace varias semanas la relación entre el oficialismo y el PdV no pasa por su mejor momento debido al debate que generó un proyecto para la construcción de una unidad sanitaria en Alejandro Korn.

Sucede que en un primer momento, según el oficialismo, el intendente Daniel Di Sabatino había pedido que la iniciativa se trate sobre tablas en la sesión del miércoles 3. Sin embargo, desde el Frente y el Partido Justicialista aseguran que en ningún momento el PdV pidió que ese mismo día se apruebe el expediente y por eso fue girado a comisión.

Finalmente, y luego de que el concejal oficialista Darío Nelson tildara de “traidor” a Goya, la construcción de la sala fue aprobada el miércoles pasado por unanimidad sin debate alguno.

“Goya pide que se le aumente el sueldo a los médicos y sale con cosas que no tienen nada que ver. Si uno quiere ayudar en el hospital tiene que hablar con el director, no golpear la banca y gritar durante una sesión. La situación es extraña, estará trabajando para el año que viene”, insistió Feijoo.

De todos modos, evitó aventurar si Goya está trabajando en conjunto con el PJ, tal cual lo indican algunas versiones volcadas desde el oficialismo.

“No escuché nada de eso. No sé si se reúne o no porque además, llega 40 minutos antes de la sesiones y después no aparece por el Concejo”, aseguró la titular del bloque del PdV.

Respecto a la polémica iniciativa, indicó que “el Frente y el PJ no tuvieron la voluntad de aprobarla en la primera sesión” y aseveró que “nunca” pidió el pase a comisión sino que solicitó la aprobación sobre tablas.

“Nunca pude haber dicho eso porque tiene que aprobarse la iniciativa para que se pueda construir la sala. Ese día había mucha gente de Alejandro Korn que no entendía como habiendo cinco médicos en el recinto, no se aprobaba la ordenanza. Es más, pedí que se haga una reunión de comisión ese día para analizar el expediente pero no tuvieron voluntad”, concluyó Feijoo.

Comentá la nota