SAN VICENTE | CONCEJO DELIBERANTE Arozarena señaló que "con lo que hace Di Sabatino no alcanza"

La titular del bloque del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante de San Vicente criticó al Intendente por sus políticas contra la inseguridad. "Todo el mundo sabe que en el distrito cada vez hay más robos", apuntó la concejal goyista que además acusó al oficialismo de emplear estrategias que "no se ven".

La presidenta del bloque del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante de San Vicente, Patricia Arozarena, criticó al intendente Daniel Di Sabatino por sus políticas contra la inseguridad ya que remarcó que "no alcanza con lo que hace" el oficialismo comunal.

"Di Sabatino había dicho que iban a entrar cámaras y han colocado dos en Alejandro Korn que son monitoreadas desde la Municipalidad pero eso no alcanza. Estamos hablando de dos puntos en el pueblo. Tendría que hacerse algo en la plaza y en la estación de trenes", apuntó Arozarena en declaraciones a Info Región.

Mañana, el Concejo tratará el proyecto de comunicación presentado por el oficialista concejal del Partido de la Victoria Darío Nelson por el cual se le pedirá al gobernador Daniel Scioli, el envío de más policías al distrito con el fin de paliar la situación de inseguridad en el distrito.

De todos modos, si bien el proyecto recogió algunos respaldos, desde la oposición salieron a criticar duramente a la gestión disabatinista por su actuación ante la problemática. Por caso, la titular del bloque arcurista, Silvia Fernández, le pidió al jefe comunal que "haga cumplir" los programas de seguridad ya firmados con Scioli mientras que el presidente de la bancada de la Coalición Cívica, Rodolfo Canos, le reclamó "más prevención".

"Todo el mundo sabe que cada vez hay más robos. La gente ha hecho marchas y se ha reunido con el Intendente porque la situación es bastante grave", recalcó Arozarena, que luego insistió con sus cuestionamientos al Jefe comunal al remarcar que "hay cosas que no se ven".

"Dijo que con la recaudación y con el aumento de tasas se iban a comprar autos cero kilómetro para patrullas pero se adquirieron autos usados", cargó la edil goyista.

Sin embargo, admitió que su grupo político todavía no fijó posición respecto al proyecto de Nelson e indicó que "se determinará antes" de la sesión.

Comentá la nota