SAN VICENTE: Comenzó la Campaña Incentivo 2010: Pague Todo,Pague Menos

El Gobierno Municipal de San Vicente, a través de la Secretaría de Ingresos Públicos, informa que ya está en marcha el nuevo plan para incrementar la recaudación tributaria en el distrito: se trata de la Campaña Incentivo 2010: "Pague Todo, Pague Menos".
La iniciativa permite a los contribuyentes abonar el año completo de las tasas municipales en la primera cuota y de esta manera tendrán la posibilidad de obtener un descuento del 10 por ciento sobre el total anual y de un 15 por ciento para aquellos que se encuentren con las tasas al día.

Cabe recordar que el primer vencimiento de las tasas municipales es el 10 de febrero y el segundo vencimiento el 26 del mismo mes.

Sumándose a esta campaña los contribuyentes pueden beneficiarse no sólo de los importantes descuentos sino que además podrán evitar el pago de posibles incrementos que se produzcan durante el año, olvidarse de los vencimientos cada dos meses y, también, de los punitorios, en caso de mora en el pago.

Con esta campaña de incentivo el municipio no sólo busca recaudar para mantener y mejorar los servicios que se brindan al distrito, sino también beneficiar y retribuir al contribuyente que se encuentra con sus impuestos al día

Comentá la nota