SAN VICENTE | DE CARA AL 2011 Nelson indicó que el objetivo es "continuar el proyecto"

Luego de que desde el gobierno bonaerense adelantarán la intención del gobernador Daniel Scioli de ir por la reelección en 2011, el concejal oficialista de San Vicente remarcó que en el distrito la idea es "continuar con el proyecto" aunque evitó señalar si la cabeza del armado volverá a ser el intendente Daniel Di Sabatino. "Es muy temprano para hablar de candidaturas", dijo.

"Es muy temprano para hablar de candidaturas", dijo.

Luego de que desde el entorno del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguraran que el mandatario buscará un segundo mandato en el 2011, el debate sobre la eventual reelección de intendentes ya bajó al conurbano. Así, mientras en Esteban Echeverría, por ejemplo, ya respaldaron la probable continuidad de Fernando Gray, en San Vicente, el oficialismo se mostró más cauto sobre una nueva gestión de Daniel Di Sabatino.

"Lo que se va a pelear es que el proyecto continúe pero quién va a ir a la cabeza no está definido. El proyecto está para continuarlo, desde un principio lo que hicimos fue decir que teníamos que marcar las bases para seguir", apuntó el concejal del Partido de la Victoria Darío Nelson en diálogo con Info Región.

En ese marco, el edil recordó que el Intendente "siempre dijo que liderará un solo mandato".

De todos modos, minimizó el debate sobre si será Di Sabatino quien busque otra vez el respaldo de los vecinos o si le dará lugar a otro dirigente del kirchnerismo, al recalcar que "todo va a quedar en la decisión" del Jefe comunal. "Daniel es un hombre muy capaz aunque también dijo que sólo va a tener un solo mandato", insistió.

No obstante, aseguró que "es muy temprano para hablar de candidaturas cuando hace poco hubo elecciones" aunque reiteró en que "lo único que sabe el sector es que hay que continuar con el proyecto".

"Estamos abocados en otra cosa, no estamos pensando en 2011. Estamos pensando en proyectos que hemos encarado al principio de la gestión y que ahora recién podemos ir viendo una punta. Vamos con eso, cuando llegue el tiempo de la campaña empezaremos a hablar en el espacio", enfatizó Nelson.

Por otro lado, sí respaldo directamente la probable reelección de Scioli y señaló que "es una persona muy centrada que va a poder llevar adelante otros cuatro años".

"Cuatro años no alcanzan para hacer todos los cambios que uno quiere. Por eso mismo nosotros hablamos de un proyecto. Si hay un equipo y una visión de futuro, por más que cambie la cabeza, la idea es la misma. Lo importante es que exista ese proyecto para poder continuarlo", concluyó.

Comentá la nota