Vicente: "Behr tiene 48 horas para decidir qué hace"

Vicente:

La funcionaria del EMTUR denunció que le habían pedido la renuncia por estar embarazada pero desde el Ejecutivo lo desmintieron. "Le expliqué que el nuevo equipo del ente lo iba a armar el presidente", confirmó a Cazador de Noticias el secretario del Gobierno quien sostuvo que quiere saber si se va a reinsertar en otro lugar.

"Cuando Natalia Behr me llamó, me contó que su renuncia había sido pedida por escrito y me detalló cómo fue la cuestión en sí", relató Alejandro Vicente, horas después de que la directora ejecutiva denunciara que la querían sacar de su puesto.

"Esperé para poder hablar con el Intendente pero le expliqué a ella que el nuevo equipo del EMTUR lo iba a armar el Presidente porque así lo había pautado con Arroyo", agregó el secretario. "Creo que en la gestión política, los funcionarios somos fusibles de quienes deben designarnos", reflexionó.

A su vez, indicó que le pidió a Behr "que tuviera un poco de paciencia" y que fuera a hablar este tema con las autoridades. "Marchioli anunció que no va a estar necesitada en su equipo de trabajo, por lo que le pidio la renuncia. Yo lo que quería saber era si ella iba a estar reinsertada en otro lugar de trabajo", subrayó.

Si bien las versiones que circularon fueron controvertidas, Vicente informó que nunca se evaluó de ninguna manera el tema de su embarazo. "Esto hay que descartarlo. Es desafortunado utilizar esa cuestión para tratar el tema de la renuncia", dijo y agregó: "El Intendente le dio 48 horas para decidir".

Comentá la nota