Vicente aseguró que Provincia asistirá económicamente en la disposición de residuos

Vicente aseguró que Provincia asistirá económicamente en la disposición de residuos

El Secretario de Gobierno sostuvo que “el ministro Gigante me aseguro que la Provincia va asistir”. Respecto de la relación con Vidal, manifestó que “es normal, a veces se magnifica las cosas”.

El secretario de Gobierno local Alejandro Vicente dialogó con el portal web Infocielo, donde aseguró que, desde Provincia, confirmaron que asistirán económicamente al Municipio en la disposición de los residuos.

 

En ese sentido, y al ser consultado sobre las tensiones que se notaron entre la gobernadora Vidal y el intendente Arroyo hasta hace algunas semanas, el funcionario manifestó que “el gobierno de Arroyo es el gobierno de Cambiemos. La idea principal es la misma, que es dejar atrás la política del populismo”, y agregó: “La relación con Vidal es normal, a veces se magnifica las cosas”.

 

Asimismo, detalló que “estamos trabajando codo a codo, por ejemplo, con la disposición de residuos y la participación del CEAMSE, para que sea el operador del predio y que lleve a cabo de un trabajo social con los recuperadores de residuos. “Ayer el ministro Gigante me aseguro que esto sigue en pie y que la Provincia va asistir económicamente”, puntualizó.

 

Por otra parte, y para finalizar, Vicente apuntó contra la CGT local tras el pedido de la emergencia laboral, alimentaria-sanitaria, económica y productiva que realizó Miguel Guglielmotti hace algunas semanas: “La CGT tiene que tener fundamentos sólidos para solicitar la emergencia”.

 

“No están dadas las condiciones para eso. Declarar la emergencia podría traer conflictos”, concluyó el Secretario de Gobierno local.

Comentá la nota