Vicente: “Artime no es quién para decir algo así del Intendente”

Vicente: “Artime no es quién para decir algo así del Intendente”

“No entiendo por qué tuvo que salir a decir semejante barbaridad”, indicó el Secretario de Gobierno al momento de defender al intendente Arroyo tras los dichos del dirigente de Acción Marplatense, Marcelo Artime.

Alejandro Vicente, fue el único integrante del gabinete del intendente Arroyo que salió al cruce de Marcelo Artime luego sus dichos sobre la salud de Arroyo. “Pediré una Junta Médica que dictamine sobre la salud del intendente. Quiero saber si el señor Arroyo está bien, si está en condiciones de gobernar”, señaló Artime.

 

Al respecto Vicente fue tajante. “No es quién para decir algo así del Intendente”, afirmó.

 

El funcionario, en diálogo con Loquepasa.net, explicó que “no entiendo por qué tuvo que salir a decir semejante barbaridad. No lo puedo concebir”. “Ni siquiera es una persona que se especialice en la medicina”, agregó.

 

Por otra parte, aseguró que no hay nada en la salud del Dr. Arroyo que lleve a Artime a decir algo así. Asimismo, aprovechó para indicar que, desde Acción Marplatense, siguen dolidos por la derrota de diciembre del 2015. “Como no pudieron en ese momento, ahora, en plena campaña electoral, sale a decir este tipo de cosas”, concluyó.

Comentá la nota