San Vicente: alegría y emoción durante la entrega de premios

SAN VICENTE, (Enviada especial). Una noche de especial significado se vivió el pasado viernes en la sede de la Asociación Mutual Club Atlético Brown, ya que, como sucede tras cada sorteo del auténtico Bingo, se llevó a cabo un encuentro en cuyo transcurso se procedió a la entrega de premios.
En la oportunidad fue proyectado un suscinto video, en el que en 9 minutos de apretada síntesis se reseña lo sucedido a través de 8 horas de sorteo.

El presidente de la entidad, Daniel Bianchotti ofreció la bienvenida y destacó que esta "es una noche muy especial para nosotros, la vivimos a pleno acompañados por amigos, como por ejemplo los proveedores de la noche del espectáculo: sonido, iluminación, escenario, organización Cacho -sillas-".

También ofreció un cálido reconocimiento a la escribana del sorteo y a los medios de comunicación social que durante todo el año apoyan la actividad de la institución.

EMOCION

La entrega de premios tuvo momentos emotivos y de absoluta alegría, pero entre ellos sobresalen por ejemplo Carlos Rubiolo, un hombre de 90 años de la localidad de Sarmiento quien por primera vez adquirió el bingo.

También emocionó al público la historia de Héctor Carnavale de Laguna Paiva, favorecido con el departamento en Villa Carlos Paz.

Por último conmovió a todos los asistentes la historia de Miguel Angel Leiva, rosarino por adopción ya que es entrerriano de origen, ganador de un camión, un humilde trabajador, dejado de lado por una multinacional, padre de un hijo con capacidades diferentes, -sacado adelante con estimulación temprana y la tarea persistente y mancomunada de él y de su esposa-, conductor en la actualidad de un transporte para chicos con capacidades diferentes, impulsor de una suerte de aplicación de músico terapia -a modo propio- a través de sus imitaciones de pájaros y el trabajo realizado en escuelas especiales.

Además, la tormenta del lunes antes del sorteo del bingo, dañó gravemente su casa, habiéndole roto el techo la pedrea y generando inundación en su domicilio.

Además, felicitó a la institución -una postura que se reiteró entre los ganadores- por la organización, por la transparencia y por la seriedad con la que se lleva adelante el sorteo y la real entrega de premios.

Demás está decir que, al concluir su mensaje, en el que llamó a imitar a los animales en el sentido de compartir y preservar el medio ambiente, la sala completa estalló en un prolongado aplauso.

SATISFACCION DE BIANCHOTTI

Daniel Bianchotti, titular de la institución albiverde puso de relieve que "este año el Bingo batió récord de asistencia, fue el año que más concurrencia tuvimos, alrededor de 60.000 personas, realmente un mundo de gente".

Con respecto a la oferta para el próximo sorteo remarcó que "vamos con un paso muy chico, realmente somos muy mesurados en esto, estamos muy concientes de que es el gran evento y hay que cuidarlo. Hoy hemos llegado a la cima, no hay dudas, somos el Bingo más importante en el país, y esto hay que cuidarlo, y la forma de hacerlo es tratando de hacer bien las cosas y no tener esas locuras que a veces suceden que llevan a dirigentes a decir 'agrandémonos que total es fácil'.

Nosotros, durante muchos años venimos creciendo de a poquito y vamos a seguir de esa forma".

Haciendo alusión a la crisis global puso de relieve que "realmente no estamos ajenos a la realidad, pero parece que el Bingo sí. Realmente sorprendidos -si fueran condiciones normales diríamos que es normal que se venda así, la realidad del país es otra no estamos ajenos a ello-.

En lo que va de esta semana posterior al sorteo, realmente la gente está adquiriéndolos en una forma extraordinaria y no tenemos dudas de que a fines de marzo vamos a estar muy cerca de agotar la emisión".

Para el sorteo 2010 "salimos con 71 premios, contra 64 de este año, el crecimiento es paulatino y constante año a año".

Comentá la nota