El Viceministro de Salud de la Nación llega a Olavarría y será acompañado por Eseverri

El Viceministro de Salud de la Nación llega a Olavarría y será acompañado por Eseverri

El intendente de OIavarría acompañará este martes al Viceministro de Salud de la Nación, Dr. Nicolás Kreplak. De acuerdo con lo informado la agenda de trabajo prevé una charla con estudiantes en la Escuela de Salud y un encuentro con funcionarios de la región y referentes de la salud.

El Viceministro de Salud de la Nación, Nicolás Kreplak, estará acompañado por el Subsecretario de Prevención y Control de Riesgos, Dr. Homero Giles; la Subsecretaria de Medicina Comunitaria, Dra. Sabrina Balaña; la Directora Nacional de Maternidad e Infancia, Dra. Ana Speranza; y el Director Nacional de Prevención de Enfermedades y Riesgos, Dr. Jonatan Konfino.

Durante la visita, los funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación llevarán a cabo una agenda de trabajo donde se espera que desde las 9 y hasta las 11 hs. compartan una charla con estudiantes y referentes locales vinculados a la salud en la Escuela de Salud de la UNICEN, ubicada en Av. Pringles 4375.

Por otro lado, a partir de las 11 hs. se realizará un encuentro en el SUM del Servicio Territorial 2, ubicado en la calle Alberdi 2555, donde se contarán detalles del Programa Nacional Qunita y se realizará la presentación de la situación de las maternidades y el armado de la red Peri Natal, con la presencia de Intendentes; Legisladores; Secretarios de Salud de las Regiones Sanitarias IX y X; referentes sociales y políticos seccionales vinculados a la promoción, prevención y atención de la salud; Directores de hospitales y jefes de servicio de las maternidades, entre otros.

La agenda de trabajo prevista para este martes encabezado por el Viceministro y funcionarios del Ministerio de Salud responde a las gestiones y diversos encuentros que desde hace un tiempo vienen llevando a cabo el Diputado Valicenti en conjunto con dirigentes del Frente para la Victoria.

Comentá la nota