El Viceministro de Salud de la Nación estará en Olavarría

El Viceministro de Salud de la Nación estará en Olavarría

El próximo jueves el Viceministro de Salud, Dr. Nicolás Kreplak y el Subsecretario de Prevención y Control de Riesgos, Dr. Homero Giles visitarán la ciudad.

El próximo jueves estará en Olavarría el Viceministro de Salud de la Nación, Nicolás Kreplak, junto con el Subsecretario de Prevención y Control de Riesgos, Dr. Homero Giles.

Se espera que visiten el Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura" y recorran las instalaciones con autoridades del nosocomio, municipales y provinciales.

Además, desde las 13.30hs se llevará a cabo una reunión con referentes sociales y políticos seccionales vinculados a la promoción, prevención y atención de la salud. Dicho encuentro se realizará en la Escuela de Salud de la UNICEN, ubicada en Av. Pringles 4375.

Al respecto, el Diputado Valicenti, que fue quien confirmó la visita, expresó que "la visita del Viceministro de Salud responde a una instancia de trabajo en la que el Ministerio pueda desplegar diversas herramientas en relación a la promoción, prevención y atención de la salud en Olavarría como así también en el resto de los distritos de la sección".

Comentá la nota