La vicegobernadora se reunió con el Jefe de Gabinete de la Nación

La vicegobernadora Teresita Luna se reunió con el Jefe de Gabinete de Ministros de La Nación, Sergio Massa, que comprometió su presencia en la Provincia para anunciar un convenio, que permitirá incorporar tecnología al nuevo edificio de la Cámara de Diputados.
Luna consiguió que Massa se comprometa a aportar los fondos para modernizar la tecnología de la Cámara de Diputados en el aspecto informático.

“Es muy importante –declaró la titular de la Función Legislativa- que tengamos una Cámara ágil, transparente y cada vez más eficiente, para eso es imprescindible que incorporemos todas las nuevas tecnologías informáticas y de la comunicación”.

Del encuentro con Massa que duró alrededor de 40 minutos participó también el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.

En referencia a los temas políticos, Luna aseguró que “Massa está dispuesto a ayudar permanentemente a La Rioja, como lo está todo el Gobierno de la presidenta Cristina Fernández”.

En el mismo sentido, hizo referencia al anuncio de la Presidenta sobre el paquete que se destinará este año al área de Desarrollo Social. “Es naturalmente el área que tenemos que fortalecer para enfrentar esta crisis, yo estoy convencida que todos tenemos que poner el hombro desde nuestro lugar", precisó Luna.

Además la vicegobernadora dijo que el subsecretario de Comercialización de la Economía Social de La Nación, Emilio Pérsico, ya le confirmó una ayuda para nuevas cooperativas en La Rioja.

Comentá la nota