La Vicegobernadora Giménez hizo entrega de equipamiento e inauguró un rincón familiar en Jardín América

La Vicegobernadora de la provincia, Dra. Sandra Daniela Giménez, hizo entrega de equipamiento y dejó inaugurado un rincón de contención familiar en el Hospital de Nivel II de Jardín América. En el mencionado nosocomio, la Vicegobernadora habilitó el "Rincón El Sapito", destinado a la guarda de los niños de los pacientes que se vienen a atender allí.
Además hizo entrega de una heladera para dicho Hospital y de un equipo odontológico, destinado al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Colonia Polana.

Tanto el equipamiento como el nuevo sector hospitalario habilitado se cristalizó merced a los recursos provenientes del Plan Nacer que demandó por las prestaciones efectuadas a través del mencionado Programa nacional en la Provincia.

La Vicegobernadora estuvo acompañada en la ceremonia por el Ministro Secretario de Salud Pública, Dr. José Daniel Guccione; el Coordinador de los Programas Materno Infantiles y del Plan Nacer en la Provincia, Dr, Germán Bezus; el Director del Hospital de Jardín América, Dr. Adolfo Javier Vallena y el personal profesional y no profesional.

El "Rincón El Sapito" y los equipamientos entregados contribuirán a una mejor Atención Primaria de la Salud, tanto hospitalaria como en los CAPS de la zona.

Comentá la nota