La vicegobernadora formalizará varias entregas.

La vicegobernadora Sandra Giménez desarrollará una intensa agenda de actividades durante el miércoles 8. A las 10, en su despacho de la Casa de Gobierno, presidirá un encuentro con representantes de la Asociación de Jubilados, Pensionados y Retirados de la Administración Pública Provincial (AJUPAPPROM), a quienes hará entrega de banderas de ceremonia nacional y provincial para su sede social, y de remeras para sus actividades, en compañía del ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada.
A las 10.30, la mandataria encabezará un acto en el que se entregarán una incubadora, equipos de luminoterapia y bomba de infusión al Servicio de Neonatología del Hospital "Ramón Madariaga", con la presencia de la Jefa del Servicio de Neonatología, Mirta Neves, y de la directora del Hospital Madariaga, Rosa Ramírez.

A las 11, la Vicegobernadora firmará un convenio con el Ministerio de Salud Pública en dependencias del Instituto de Formación para la Gestión Pública (INFOGEP), ubicado en la avenida Santa Catalina 1772, frente al Palacio de Justicia.

Comentá la nota