La vicegobernadora definió su respaldo a Scioli

 La vicegobernadora definió su respaldo a Scioli

La vicegobernadora Norma Durango ya tiene a su precandidato a presidente. “Es una opinión absolutamente personal, pero creo que Scioli es el mejor postulante”, dijo a Diario Textual. "Es una persona que va a respetar y defender este modelo", agregó.

Es la primera dirigente del PJ pampeano en definir públicamente a qué postulante respaldará de cara a la carrera por el sillón de Rivadavia.

Igual, Durango aclaró que respetará la decisión que tome su línea interna Convergencia Peronista. “La línea aún no resolvió a qué candidato respaldará. Lo que sé es que, más allá de mi decisión personal, respetaré lo que diga y defina Convergencia”, sostuvo.

-¿Por qué Usted prefiere a Scioli por sobre, por ejemplo, otros candidatos kirchneristas como Florencio Randazzo o Sergio Urribarri?

-Me parece que Scioli es una persona que, en caso de llegar a la presidencia, va a respetar y defender este modelo. Y tengo una muy buena relación personal con su ministra de Gobierno y con el propio Scioli. Pero, reitero, no es una decisión personal. Es una decisión que tomará Convergencia en su conjunto.

-¿Cuándo definirá Convergencia?

- No hay tanto apuro… Vamos a esperar sobre las definiciones. El peronismo siempre ha definido en los últimos tramos. Así que esperemos un poquito...

Comentá la nota