EL VICEGOBERNADOR UÑAC SE REUNIÓ CON DIRIGENTES EN LA CGT

El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, José Rubén Uñac, asistió a la sede de la CGT local donde dialogó con la dirigencia sindical sanjuanina y saludó a Pedro Mariani, de la Federación de Camioneros, quien llegó en reemplazo de Moyano.
El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo de la Provincia, José Rubén Uñac, visitó la sede de la delegación regional de la Confederación General del Trabajo (C.G.T.), para reunirse con las autoridades nacionales y locales de la central obrera.

En tal sentido, estaba previsto el arribo a San Juan del secretario general de la CGT nacional, Hugo Moyano, quien sufrió una descompensación y debió recibir atención médica, y en su reemplazo llegó el secretario gremial de la Federación de Camioneros, Pedro Mariani.

Las autoridades encabezadas por Uñac, fueron recibidas por el titular de la CGT local, Eduardo Cabello, otros sindicalistas como Gabriel Pacheco (UPCN) y Enrique Castro (Camioneros); el titular de las 62 Organizaciones, Juan José Chica (Sindicato de Luz y Fuerza), entre otros gremialistas y los dirigentes nacionales, con quienes el vicegobernador tuvo la ocasión de dialogar sobre distintos temas relacionados al mundo del trabajo.

Comentá la nota