El vicegobernador sobre el aumento salarial: “es un esfuerzo de todos”

El vicegobernador sobre el aumento salarial: “es un esfuerzo de todos”

El vicegobernador Néstor Bosetti se refirió al aumento salarial del 15% que se dará a los estatales a partir de julio y destacó que “es un esfuerzo y un trabajo de todos”. Asimismo, destacó las políticas de gobierno tendientes a cuidar y mantener los salarios públicos.

 

El vicegobernador manifestó que “se viene teniendo un diálogo real, profundo y sincero con los gremios para lograr este incremento, esto habla a las claras de la modalidad que tiene el gobierno, que hace el mayor esfuerzo sobre todo para proteger las fuentes de trabajo” y agregó que “dijimos que se iban a  tomar los aumentos que se consideren lo mejor posible y esto estamos haciendo”.

 

Asimismo, resaltó la calidad del aumento que va directo al sueldo básico, que es lo que se venía pidiendo por parte de los gremios.

 

“Es importante esto, en un momento complicado del país donde muchas provincias no están teniendo este mismo criterio de cuidar los salarios públicos, es un esfuerzo de todos y continuaremos dialogando permanentemente para acompañar este difícil momento que vivimos, teniendo en cuenta la filosofía justicialista”, concluyó Bosetti. 

Comentá la nota