El vicegobernador Segura no esta de acuerdo con la ley de cupos .

El vicegobernador de la provincia de Jujuy, Pedro Segura no esta de acuerdo con la Ley de cupos, pero si con la participación de la mujer en todos los ámbitos, por lo tanto sostiene que la mujer debe participar más, dejando en claro que si se aprueba la Ley tendría una limitación.

"La mujer debe participar más" subrayó Segura al referirse puntualmente la Ley de Cupos Femenino, "creo que no hace falta una Ley , por el contrario que la mujer participe un poco más".

Asimismo agregó que "se espera darle más espacio a la mujer para que tenga la posibilidad de participar y no tener que estar por un cupo. Si hablamos de igualdad de condiciones es importante decir que todos debemos tener los mismos derechos, tanto el hombre como la mujer"

Sin embrago, Pedro Segura señaló que "si realmente hay una Ley de Cupos se estaría poniendo un tope y se limitarían los espacios para la participación de a mujer".

"Esta demostrado que la mujer es una persona que trabaja muchas veces en dos lugares permanentes, en la casa, criar los hijos y además participar en la parte política tomando dediciones lo que indica que realmente se merece que se le valores su trabajo", finalizó.

Comentá la nota